Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuadrícula

Predeterminado Cuadrícula

Hola, que tal?
    Soy nuevo aquí, poseo un CompeGPS Pocket Land 2.7 en mi GPS y un CompeGPS 7.0.1 en mi PC.
    Lo que quisiera sería calibrar solo una cuadrícula (sin mapa) en la PC para luego exportarla al GPS, logrando que se vea bien a diez metros de zoom, o sea algo así: http://www.agroads.com.ar/clasificad...onal%20125.jpg
    Y además también quisiera que se vea en 3D dentro de mi GPS.
    Si algún voluntario se ofrece a querer calibrarme la cuadrícula se lo agradecería!

Desde ya muchas gracias.

Slds. Atte. React09.

Predeterminado

Tal y como lo pides es imposible de hacer en el CompePocket, y no lo van a implementar, ya que es un software que está discontinuado...

En el CLand si lo puedes hacer, ya que basta con que actives la rejilla en el programa. En el Twonav quizá lo podrían incorporar si lo solicitas como sugerencia...

La única forma que se me ocurre para hacerlo en el vetusto CompePocket sería generando una rejilla a mano en la zona en la que quieras, por lo que, para ello, habría que saber a que escala de rejilla quieres (cada cuantos metros debería haber una línea), y en que zona de ámbito debería existir dicha rejilla.

Por ejempo, una rejilla de 100x100 metros para la ciudad de Málaga, por poner un ejemplo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Esto es lo que he conseguido generando una rejilla de 10x10 metros para un track que hice el domingo...
    En 3D normal:

Y esta en 3D+:

Lo que ya no recuerdo era si el CompePocket admitía 3D...

Javier, ¿te acuerdas de este detalle?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Lo que ya no recuerdo era si el CompePocket admitía 3D...

Javier, ¿te acuerdas de este detalle?...
    El CompePocket no lo admitía, pero para mí sigue siendo un modelo de software a seguir. Todavía lo utilizo.

A veces me llega a aburrir el TwoNav con su cantidad de bugs y me desahogo con el Pocket.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Amigo CpA! Me Pasarías Por E-Mail Esa Cuadrícula Y Alguna Que Tengas Más Pequeña? Ya Que La Pintada De Track Que Uso Es De 20 Metros De Anchura Real A 60 Metros Más O Menos! Y Quisiera Que Me Abarque La Misma Medida Que El Cuadrado De La Cuadrícula, O Sea Que Esté Alineado! Empecé A Usar El TwoNav Y Me Gusta Como Se Ve En 3D En El Tuyo, Asique Si Todavía Las Tienes Mi E-Mail Es: Ezze.k69@hotmail.com o kertekagri@gmail.com! Muchísimas Gracias A Todos Por Comentar!

Slds. Atte. React09

Predeterminado

Échale un vistazo al Blog de Jahid, aquí tienes de todo en Relieves y mapas.

Me imagino que CpA habrá utilizado un 10x10 de Cantabria o uno de Asturias. En este enlace te los puedes descargar.

http://elrincondelmapa.blogspot.com/search/label/DEM
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier