Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya no me he quedado sin el Aventura :-)

Predeterminado Ya no me he quedado sin el Aventura :-)

Igual que abrí un post pensando que mi Aventura era IPX7, y que no entendía que me hubiera entrado agua. Abro otro para felicitar públicamente a CompeGPS.
    Hoy me ha contestado muy amablemente Jandira, y me ha informado que efectivamente han detectado agua en la pantalla de mi Aventura, y que en 24 o 48 horas tendré un Aventura en casa.
    Un 10 no, un 20 les doy por su Atencion y profesionalidad, mi mas sincera enhorabuena, y me alegro de haberme pasado al lado verde.
    Un saludo
    P.D: antes de compraros un GPS, por favor leed atentamente la pagina del fabricante y no la de los vendedores, ya que puede contener información errónea, como fue mi caso, ya que he visto en varias webs que dicen que cumple standard IPX7, cuando el fabricante no lo menciona. Error mío.
    Un saludo y gracias nuevamente

Predeterminado

Da gusto saber que nuestra compra esta respaldada por un excelente soporte post-venta. Para mi, es un factor clave a la hora de decidirse por un producto.

Predeterminado

Sinceramente CompeGPS tiene el mejor servicio postventa que jamás he visto.

Siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier problema. Ni se esconden ni te dan largas ni traspasan el problema a otros.

Para mi un 10 al servicio postventa de CompeGPS y ya pueden estar orgullos Yandira y sus compañeros por el magnífico trabajo que realizan.

Saludos

Predeterminado

Bueno, pues ya está en casita, otra unidad totalmente nueva, lo dicho un 20 para Compe
    Un saludo