Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo actualizar

Predeterminado No puedo actualizar

tengo un Twonav sportive y al actualizar a 3.1 no se que pasó pero desde entoces se me reinicia continuamente el GPS, me sale una ventana tipo windows y no soy capaz de conectar con mi windows para intentarlo de nuevo o volver al anterior. Intenté borrar el diectorio Twnav y tampoco se me coonecta al PC. Que puedo hacer?

Predeterminado

¿Por qué has intentado borrar el directorio TwoNav?
    Lo más probable es que hayas perdido el fichero de activación, con lo que ahora tienes un pequeño problema...
    ¿Tienes copia de seguridad de esa carpeta?

Para empezar, puedes descargar la última versión:
    Si es un Sportiva normal:
    http://www.compegps.com/download/Two...tiva_2.3.1.zip
    Si es un Sportiva + (el blanco):
    http://www.compegps.com/download/Two...Plus_2.3.1.zip

Extrae el contenido y copialo a la carpeta TwoNav de la unidad del Sportiva. Con esto seguramente el GPS ya te arranque, pero te saldrá la palabra "DEMO" en el software. TE tendrás que poner en contacto con Compe para que te suministren el archivo de activación para tu Sportiva...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Borré el directorio twonav porque no era capar de conectarme con el PC y ver si asi ahora me aparecia la unidad pero ahorae es pero ya que se me inicializa continuamente. Me he actualizado varias veces y no se que es lo que pudo pasar esta vez.

Predeterminado

Pero si lo conectas al ordenador, ¿no te salen las unidades?

Predeterminado

Consegui por fin que se conectara con el ordenador y que se vieran las unidades. Hice como me dijiste copie el directorio Twonav de una copia de seguridad anterior y me va bien. Lo curioso del caso es que habia ademas dos directorios uno de "mis documentos" y otro de "windows" por eso decia que salia una ventana de windows como si fuese una PDA. No le encuentro explicacion.

Predeterminado

Recuerda que el Sportiva está basado en WindowsCE. De hecho hay gente que lo ha desbloqueado y usa otro tipo de software bajo el... Obviamente todo esto supone un riesgo de dejar brikeado el equipo....