Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sensor de velocidad

Predeterminado Sensor de velocidad

Hola a todos.

A ver si alguien pude ayudarme. Tengo un sportiva+ con sensor de velocidad y cadencia. Mi pregunta es como anularlos del sportiva si no quiero utilizarlos. Quizas volviendo a la configuración inicial?.

Gracias y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por carlesros Ver mensaje
    Hola a todos.

A ver si alguien pude ayudarme. Tengo un sportiva+ con sensor de velocidad y cadencia. Mi pregunta es como anularlos del sportiva si no quiero utilizarlos. Quizas volviendo a la configuración inicial?.

Gracias y saludos
    No te hace falta, a ver, aunque tengas la opción de activar sensores al inicio, el Sportiva+ de momento solo enlaza el de fc, con lo que el de velocidad y cadencia no debería detectártelo, y si no te lo detecta, no te aparecerán los datos que mencionas ni en el Sportiva+ ni en el trk correspondiente, así que no te hace falta volver a la configuración inicial. Otra opción sería deshabilitar la opción de activar sensores al inicio, pero de esta manera no te mostrará datos de fc. Si haces esto, cada vez que vayas a salir, en el campo de datos donde tienes la fc, pulsas y mantienes pulsado uno segundos, y te saldrá un menú en el que te da la opción de activar sensor lo haces y listo

Predeterminado

Si, pero si por ejemplo, quiero cambiar un campo de datos, no me aparece la opción de poner "distancia parcial", y si aparece odometro 1 y odometro 2. Por eso mi consulta es aparecería "distancia parcial", al eliminar el sensor de velocidad.

Un saludo

Predeterminado

La ausencia de cualquier sensor no afecta a los campos de datos que puedas seleccionar. Otra cosa es que dicho campo no muestre datos...

Es decir, aunque no tengas el sensor de Frecuencia Cardiaca, siempre puedes tener el campo de FC activado. Obviamente no mostrará datos cuando no tengas sincronizado el sensor...

Si no ves el campo que quieres añadir, comprueba que tienes el botón de "infinito" (el 8 tumbado) para ver todas las variables posibles...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si que tengo pulsado el boton de infinito,, pero aun asi, no aparece el campo distancia parcial.

Predeterminado

Si que tengo pulsado el boton de infinito,, pero aun asi, no aparece el campo distancia parcial.
    Inicio -> Configuración -> Sistema -> Siguiente -> CFG.INIC y acepta.

Comprueba ahora si aparece en los campos de datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ahora si. El que no me apareciera este y otros campos, aún estando pulsado el botón de infinito, puede ser por poner un gps.ini modificado para que al conectar el sportiva no detecte como error el hecho de que no exista la carpeta twonav data en la mem del dispositivo?

Gracias y saludos

Predeterminado

El que no me apareciera este y otros campos, aún estando pulsado el botón de infinito, puede ser por poner un gps.ini modificado para que al conectar el sportiva no detecte como error el hecho de que no exista la carpeta twonav data en la mem del dispositivo?
    Puede ser, pero tampoco no es vinculante si tienes bien configurada la lectura de carpetas en el GPS.INI
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier