Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error al grabar tracks

Predeterminado Error al grabar tracks

Hola a todos,

al intentar grabar un track recibo el mensaje "Undefined error in TTareaProcesosLentos::Execute"

Saludos,

Predeterminado

¿En qué? ¿en donde? ¿con qué? ¿cuando?...

Hay que dar algún dato más, como:
    - Aplicación y versión de la misma
    - Sistema operativo y/o dispositivo donde se ejecuta
    - Bajo que circunstancias y si te falla siempre

Si no, seremos incapaces de hacer un seguimiento del fallo y verificar si realmete es un bug o un fallo puntual de tu instalación...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pués la versión es la 6.2 en castellano descargada de la web de Compe, no registrada todavía, hice un track sobre un mapa del ICC escala 1:50000, creo que no tenía nada raro, al grabar el track me daba el error de antes y lo único que me creó fue un fichero al que no pude ponerle nombre y se llama NewTrackEditing16.trk, al cargar este fichero sobre el mapa, no veo dónde se ha creado la ruta, en la previsualización, no me enseña el track, sólo el nombre del fichero.

Gracias por la ayuda y un saludo,

Predeterminado

Perfecto, ahora mucho mejor...

Yo he probado eso que comentas y en principio no daba ningún error; prueba no obstante una de las últimas versiones, que puedes descargarte desde AQUI, y nos comentas si te sigue fallando o no...

Por cierto, ¿qué sistema operativo tienes y Service Pack del mismo?...

P.D.: De momento muevo esto al foro de CompeLand, ya que en principio no creo que sea un bug genérico, sino más bien un fallo puntual sobre tu equipo...

Predeterminado

Gracias, ¡qué rapidez!

El sistema operativo es un Windows XP con SP1.
    Voy a descargarme y a actualizar la última versión, supongo que habrá sido un error puntual ya que no consigo reproducirlo, nada grave.

Si os interesa os puedo enviar los ficheros que generó por si quereis investigar sobre el tema.

Saludos,

Predeterminado

Supongo que habría sido un fallo en la comunicación del GPS (¿Quizá BT?) con el Compe... o a lo mejor el antivirus, que últimamente dan mucha guerra, ya que llevan incorporados también firewalls y suelen dar la lata (da permisos al compe para que pueda estar a sus anchas sin que el firewall de "corte las alas").

Así mismo, asumo que los ficheros creados estarán vacios de datos, y por ello el error..., pero si quieres, puedes hacer un paquetito zip y subirlos a yousendit...

Si no sabes cómo hacerlo, lee instrucciones en ESTE HILO.

Saludotesss... :wink:

Predeterminado Mismo error en CompeGPS Land

Hola soy nuevo y estaba probando las versión de evaluación (tanto PC como Pocket) y me daba el mismo error en la versión del PC.

Veamos que tengo.

He probado con la 6.2q, 6.3rc2, 6.3 y con todas tambien me sale ese error. Aunque esto es al cargar un track gpx.

En cuanto a mi equipo es:
    - WinXP con SP2.
    - Derechos de administrador.
    - AMD Athlon 64-X2 3800+
    - 1 GB RAM.

Curiosamente la misma versión 6.2q en el equipo de mi trabajo si que carga el track, aunque en este caso es un W2K - Pentium III

Os lo comento por si os sirve de ayuda.

Otra cosa, una petición:
    No se podria sacar una version nueva de GPS Land con GPS Pocket Land más limitadas (recortadas) más baratas. Es que 90€ + 50€ para "solo" hacer rutas a pie, bici o quad me parece excesivo.
    O dicho de otro modo, una version free del pocket que se encargue de grabar el track y luego una version de pago reducida para PC que permita ver el track grabada con los maps.
    Sobre todo pensando en los que nos acabamos de incorporar a esto del GPS.

Bueno que hay queda.
    Un saludo y mis felicidades.

Predeterminado

No hay reportado ningún bug al respecto de esto que tu comentas. No obstante, si puedes colgar el track para que el resto lo provemos, así podemos descartar un fallo funcional en la aplicación...

Respecto a lo que comentas de los pack, tienes varios distribuidores que te ofrecen los dos programas por poco más de 120€.

Un saludote...