Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Sportiva+ se equivoca en Roadbook

Predeterminado Sportiva+ se equivoca en Roadbook

Buenas,

Esta tarde he dibujado un track y le he hecho un roadbook. Eran 40 kms y le he metido un total de 28 instrucciones. Las dos primeras me las ha dado bien pero a la tercera se me ha ido a la nº22, que quedaba a 27kms. Lo primero que he pensado es que las tenía asi que no le he hecho mucho caso. Los puntos no estaban cerca y habia puntos del roadbook más cercanos, pero se ha ido al nº22. Cuando he llegado a ese punto ha continuado correctamente dando instrucciones y durante todo el camino ha ido moviendo bien el track dibujado y avisando si me desviaba.

Al llegar ha casa he mirado y para mi sorpresa estaban ordenados. Lo unico diferente de la instrucción nº 22 respecto al resto es que había rellenado la descripción y en el resto salvo en la primera estaban en blanco. Muy raro me parece pero ¿puede tener algo que ver? ¿se le suele ir la olla de esta manera al aparato? ¿alguna idea?. No es que haya pasado por otro punto de roadbook y se haya quedado enganchado, simplemente se ha ido al nº22 porque le ha dado la gana. ¿Cómo evitar esto?

Gracias

Predeterminado

Que tienes configurado en las dos opciones que hay en... ?

Inicio -> Configuración -> Navegación -> Sig. WPT
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Que tienes configurado en las dos opciones que hay en... ?

Inicio -> Configuración -> Navegación -> Sig. WPT
    No sólo eso, también interesa saber qué tienes configurado en menú->configuración->navegación->tracks->Salida WPG después de.

De todas formas, me gustaría hacer pruebas con tu roadbook. ¿Podrías colgar el roadbook y el tracklog de esa jornada?... Con estas dos cosas podremos simular la misma ruta que tu hiciste y ver cómo falló para poder reportar mejor el error a CompeGPS.

Ah!, una cosita más... ¿qué versión de twonav estás usando?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    No sólo eso, también interesa saber qué tienes configurado en menú->configuración->navegación->tracks->Salida WPG después de.
    Sí, porque de lo contrario los cercanos se los come también.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas tardes y gracias por las rápidas respuestas,

Mi software es el 2.3. Paso a responder lo que me pedís.

En Inicio -> Configuración -> Navegación -> Sig. WPT tengo:

* 50 m
    * Radio del siguiente WPT

En menú->configuración->navegación->tracks->Salida WPT después de.

* 50 m

Os envio el track y el btrk, NO me deja subirlos aqui asi que los he puesto en:

* Track http://www.megaupload.com/?d=UI89VOXC
    * BTRK http://www.megaupload.com/?d=8CT9WUH4

Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando paso de 180 ppp me marca la mitad o eso intuyo, Cuando bajo de 180 ppm vuelve a ir correctamente.

Gracias!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpineda Ver mensaje
    En Inicio -> Configuración -> Navegación -> Sig. WPT tengo:

* 50 m
    * Radio del siguiente WPT!!!!
    * 50 m. es mucho, bájalo a 10 o 15 m.
    * Modo Roadbook

En En menú->configuración->navegación->tracks->Salida WPT después de.

* 50 m!!!!
    * Lo mismo 10 o 15 m.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

...Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando paso de 180 ppp me marca la mitad o eso intuyo, Cuando bajo de 180 ppm vuelve a ir correctamente.

Gracias!!!!
    A mí me pasa lo mismo, cerca de 180 me baja a 89, 90, y al bajar a 170 aprox, vuelve a mostrar los valores reales.

Envié un ticket y me comentaron que saben que existe este fallo, lo están resolviendo para nuevas versiones.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

* 50 m. es mucho, bájalo a 10 o 15 m.
    * Modo Roadbook

* Lo mismo 10 o 15 m.
    Vale, ya he hecho los dos cambios pero dudo que por eso se me vaya de la instrucción 2 a la 23 que está a 27 kms de distancia dentro de la ruta. Pero he visto una cosa rara que me gustaria que me aclaráséis: si abro el BTRK en el compeGPS land y edito el roadbook puedo ver las 28 instrucciones existentes. Pero si expando el BTRK en el arbol sólo me aparecen:

• Inicio
    • Punto 1
    • Punto 2
    • Punto 23
    • Llegada

Con seguridad que el fallo es por eso, pero ¿por qué me pasa? Yo hice el roadbook normalmente y lo guarde como BTRK. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, cerca de 180 me baja a 89, 90, y al bajar a 170 aprox, vuelve a mostrar los valores reales.
    Es grave pero menos, es cuestión de modificara mano los puntos que están mal ya que se ven muy claramente. Pero es un fallo que debería corregirse porque no creo que sea muy complicado de subsanar en futuras versiones. Mañana probaré con el nuevo firm a ver que pasa.

Saludos.

Predeterminado

el fallo es por eso, pero ¿por qué me pasa? Yo hice el roadbook normalmente y lo guarde como BTRK. ¿Me lo podéis aclarar?
    Lo que has colgado en Megaupload es el TRK "a secas", y el BTRK que no es editable, lo que deberías colgar es el TRK roadbook (antes de guardarlo como BTRK)

Si puedes sube el TRK del Roadbook.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo que has colgado en Megaupload es el TRK "a secas", y el BTRK que no es editable, lo que deberías colgar es el TRK roadbook (antes de guardarlo como BTRK)

Si puedes sube el TRK del Roadbook.
    Solo tengo el BTRK que hice y el track que me salió después de la ruta. ¿Con que formato guardo? ¿Un pdf con las instrucciones?

Gracias y perdón por mi escasa habilidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo