Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: problema abrir mapas de internet

Predeterminado problema abrir mapas de internet

Hola, buenos dias, aun que soy usuario de compe GPS hace tiempo es la primera vez que hago una consulta que es la siguiente:

Uso el compeGps Land version 6.6 ya que me es mas que suficiente para lo que la uso y hasta ayer ningun problema, ayer no podia conectar a internet y el servicio tecnico de movistar me soluciono el problema, para ello entre otras cosas me hicieron resetear el router. A partir de ahi problema solucionado, pero.................cuando intento abrir algun mapa de internet ya sea del ICC como del Sigpac o de otro servidor no me deja y me sale el siguiente texto: "Error opening URL 12029 Verifi your PC internet connection"

Peuesto al habla con Movistar me dicen que necesitan saber que puerto usa el programa para poder abrirlo. Podriais solucionarme el tema, os estaria muy agradecido

Predeterminado

Lo primero de todo, actualiza a la 6.85, que es la última de la serie 6, y la actualización te es gratuita.
    Lo segundo, los mapas on-line se abren todos vía puerto 80 (como cualquier página web). La configuración de la navegación la coge del iexplorer. ¿El iexplorer te funciona?, ¿navegas sin problemas con el iexplorer?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fyats02 Ver mensaje
    Uso el compeGps Land version 6.6
    ...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Lo primero de todo, actualiza a la 6.85, que es la última de la serie 6, y la actualización te es gratuita.
    Lo segundo, los mapas on-line se abren todos vía puerto 80 (como cualquier página web). La configuración de la navegación la coge del iexplorer. ¿El iexplorer te funciona?, ¿navegas sin problemas con el iexplorer?...
    Ante todo muchas gracias por la rapida respuesta, a la cual he de responder que si, que navego sin problemas, a lo de la actualizacion probare si se hacerlo, ya que por la edad uno esta poco ducho en estas cosas y me lo instalo un nieto que ahora mismo por cuestiones laborales esta lejos. Repito las gracias por la rapidez en responder

Edito: He entrado en la web de compe y no se encontrar la actualizacion, me podrias indicar donde la puedo encontrar?. Gracias
    Última edición por fyats02; 10/06/2011 a las 11:52

Predeterminado

En este link:

http://www.compegps.es/soporte/antes-de-comprar/

Selecciona: ¿Puedo descargar versiones de software descatalogadas?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola buenos dias, sigo con el problema de no poder abrir mapas en el compegps land, bueno, no puedo abrirlos con la conexion a traves del router adsl, si desconecto el router y conecto un modem usb todo perfecto........en Movistar me siguen insistiendo en que eso es que al resetear el router se perdio la configuracion especifica que usa el programa y que necesitan saber los parametros que este usa. En cuanto a instalar la 6.8.5, la he bajado pero al instalarla me he dado cuenta de que me quede con la 6.6 por que esta me permite enviar sectores del mapa directamente al compepocket, creo que es la ultima actualizacion de la version 6 que lo permite, es asi ??

Si me dodeis aportar algo de luz sobre el problema os lo agradecere eternamente, ya que no puedo preparar las rutas para mis salidas semanales.

Predeterminado

Obviamente el problema lo tienes en el router ya que si con cable modem conectas y con router no, el problema no es de la versión de CompeGPS Land sino de la configuración del router.

Los router tienen su propio Firewall que actua de forma parecida a los de los antivirus. No soy un experto en estos temas pero se me ocurren varias cosas que podrían suceder:

1. Bloqueo por parte del firewall del router de uno varios puertos impidiendo la comunicación.

2. La comunicación que se establece es PC-router-Servidor, donde el router redirecciona el tráfico. A la salida no hay problema ya que el flujo es claro pero a la vuelta cuando llega al router este no sabe a que unidad (ya que tendrá tanto LAN como Wifi) debe enviar la información recibida y se pierde

En cualquier caso, haya acertado o no en la causa del problema, la solución pasa por la configuració adecuada del router y eso pasa, como siempre, por la lectura del manual del router (si lo tiene y si esta en castellano , que el mio esta en pitinglish). Cada router es un mundo y darte la solución a la configuración sin más datos se me antoja dificil. Yo buscaria por internet a ver si a alguien le pasa algo parecido. Entra en algun foro que hablen de Movistar y sus routers y seguro que a alguien le ha pasado lo mismo. Con suerte los routers seran compatibles y la solución también.

Se me acaba de ocurrir que si se como te dicen se perdio la configuración del CompeGps Land podrías desinstalarlo y volverlo a instalar y él solito en ese proceso establecería de nuevo la configuración necesaria para funcionar. Creo que funcionaría esta solución y no pierdes nada. Desinstala, apaga el ordenaor, enciendelo y vuelve a instalar.

Saludos
    Última edición por AlbertoFerrer; 21/06/2011 a las 09:32

Predeterminado

Buenos días, a ver si me podéis resolver esta duda. Me he descargado de la página del CNIG varias cuadriculas en formato MTN50 Raster la 55 y la 56. Si abro una no hay problema pero cuando abro las 2 se me descuadra la ventana y solo se me ve una de las cuadriculas. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado

Predeterminado

¿Versión de CLand?
    ¿Tipo de archivo que estás visualizando (TIFF, ECW, RMAP, JPG, etc.)?
    ¿Sistema operativo?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues la versión de Compe es la última beta que hay no recuerdo ahora.

Los archivos son Tiff en concreto MTN50 raster

Sistema Operativo Windows 7 Proffesional

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo