Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Land 7 + España Topo vectorial

Predeterminado Land 7 + España Topo vectorial

Hola
    Estoy pensando comprar el Land 7 (despues de estar utilizando la version de prueba )...
    Pero tengo una duda si con mapas o sin mapas...
    Así que tengo dos dudas:
    1) Tengo los mapas de IGN que estoy conviertiendo a RTMAP conforme mis necesidades, ahora la pregunta estos mapas son más completos y dellados que los del IGN?
    2) Estos mapas se pueden enviar al TWONAV del IPAD? Para poder utilizar-los alla?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TWONAV_IPAD Ver mensaje
    1) Tengo los mapas de IGN que estoy conviertiendo a RTMAP conforme mis necesidades, ahora la pregunta estos mapas son más completos y dellados que los del IGN?
    No entiendo tu pregunta, porque si estás conviertiendo a RTMAP los mapas del IGN y preguntas si son más completos y detallados que los del IGN (en ambos casos parece que hablas de los mismos mapas)

2) Estos mapas se pueden enviar al TWONAV del IPAD? Para poder utilizar-los alla?
    Sí, por FTP, Dropbox, iTunes
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola otra vez

1) Pregunto si los mapas vectoriales que vienen con el LAND 7 + mapas de españa vectoriales SON los mismos que los del IGN y si no si son más o menos completos?

2) En caso de que sean distintos y "exclusivos" de los productos CompeGPS si se pueden (estos mapas que vienes con el LAnd 7+ mapas de españa vectoriales) pasar al TWONAV del IPAD para utilizar-los en movimiento

Gracias

Predeterminado

1) Pregunto si los mapas vectoriales que vienen con el LAND 7 + mapas de españa vectoriales SON los mismos que los del IGN y si no si son más o menos completos?
    - Si te refieres a si son iguales que los raster del IGN yo te diría lo siguiente:

Los Raster son más o menos de la misma fecha que los vectoriales. Si queires comprobarlo descárgate la demo del Land y te viene un vectorial del IGN libre que podrás utilizarlo y visualizarlo.

Si conoces los vectoriales de SinRenkor (para Garmin) puedo decirte que son más o menos que los de la versión 1 de SinRenkor, y también similares a la versión V1 de Garmin, es decir, que no están actualizados a fecha 2011. Esos mapas fueron publicados a fecha 2007, sobre cartografía anterior a esa fecha.

Los podrás activar en tres dispositivos diferentes, por ejemplo en tu caso, en el Land, Ipad y aún te quedaría otra activación para otro dispositivo.

2) En caso de que sean distintos y "exclusivos" de los productos CompeGPS si se pueden (estos mapas que vienes con el LAnd 7+ mapas de españa vectoriales) pasar al TWONAV del IPAD para utilizar-los en movimiento
    Sí, los podrás usar en el Land PC (1º dispositivo) pasar al Ipad como te he comentado (2º dispositivo), y aún te quedaría una activación más para otro dispositivo

El formato de archivo del mapa es CDEM, y es exclusivo de CompeGPS, sólo lo podrás utilizar en (dispositivos GPS y softwares) de CompeGPS/TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias

Totalmente aclarado!

Saludos