Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Utilizar mapa vectorial en compegps mobile

Predeterminado Utilizar mapa vectorial en compegps mobile

Buenas a todos, espero que alguien pueda solucionarme mi duda. Me gustaría poder cargar los mapas vectoriales en el movil. Supongo que lo que habría que hacer es utilizar la conversion a mapa raster, pero al intentar hacerlo me da el siguiente error: "Error, no dib for MMAP". Echarme una mano pleasee, no se que puede fallar o cómo hacerlo.

Graciass

Predeterminado vectorial

Hola,

por ahora no es posible abrir mapas vectoriales desdel CompeGPS Mobile.Queda apuntado y se tendra en cuenta para futuras versiones.

Y referente a pasar un mapa vectorial a raster no es posible hacerlo ya que son son ideas diferentes.

Saludos

Predeterminado

Bueno, yo los mpv los he podido salvar como raster. No es un metodo muy convencional pero funciona. Tienes que hacer esto:

Cargar el mpv > elegir la escala de visulizacion que desees > Menu > Mapas > Unir mapas.

No importa que solo tengas un mapa, funciona bien. La escala de visulizacion que elegiste sera la escala del raster final.

Predeterminado

Veo que lo descubris todo eh?

Si es posible salvarlo pero como dice pepin no es un metodo muy formal.

De todas maneras en futuras versiones haremos que el CompeGPS Mobile pueda abrir mpv