Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CompeGPS Land y Air 7.18t

Predeterminado CompeGPS Land y Air 7.18t

Ha salido la versión beta 7.18.t del CompeGPSLand y Air

Podéis descargarlas de aquí:

CompeGPS Land 7.18t

CompeGPS Air 7.18t
    Última edición por EA1EDC; 29/06/2011 a las 20:42
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No se si os pasa a vosotros, pero a mi, si abro un mapa vectorial tanto vmap, como el españa topo vectorial, no me permite hacer zoom sobre ellos, con los ráster sin problemas.

Predeterminado

Con los vmap no sé porque no los tengo, pero tanto en el spain_topo.mpvf como en los personales si que puedo hacer zoom

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Con los vmap no sé porque no los tengo, pero tanto en el spain_topo.mpvf como en los personales si que puedo hacer zoom
    Bueno, pues yo me he vuelto a la anterior, ya que esta ni para atrás con los mpvf, no se si será por los clays, pero con la beta anterior todo perfecto.

Predeterminado

Por los clays no creo que sea aunque se vean peor. En el spain_topo cambian algún tipo y algún color.

Pero en los personales, desde la r creo, son irreconocibles. Parece que cambiase los codigos de los colores preparados para RGB y hace que se vean como si fueran BGR. Aparte he vuelto a tener problemas con los caracteres UTF-8. En betas anteriores si no era utf-8 lo mostraba mal. Ahora los muestra incorrectamente en las etiquetas pero cuando pasas el cursor por un objeto en la misma etiqueta se ven bien los acentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelanas Ver mensaje
    Parece que cambiase los codigos de los colores preparados para RGB y hace que se vean como si fueran BGR. Aparte he vuelto a tener problemas con los caracteres UTF-8. En betas anteriores si no era utf-8 lo mostraba mal.
    Han tocado esa parte porque en la conversión a ECW invertía los colores utilizando el XP.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier