Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ascencion pendiente

Predeterminado Ascension pendiente

Hola a todos, quisiera saber si hay posibilidad de poner en las paginas de datos, cuando vas siguiendo un track la ascension que resta hasta el

final del mismo.

Igual que sale la ascension acumulada....... que salga este dato

Me explico... si el track que estoy haciendo tiene un acumulado total de subida de 1800 mts. y me dice que la ascension acumulada es de 1000 mts. que en este campo salga que me faltan 800 mts. de ascension.

Lo mismo lo tiene y no lo localizo

Gracias, un saludo
    Última edición por javier42; 23/06/2011 a las 19:03

Predeterminado

Tienes los campos de "Ascensión a siguiente" y "Ascensión a destino", que supongo que es lo que quieres...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Ascensión a destino:
    Diferencia entre altura en destino y altura actual>>

>>
    Ascensión a siguiente: Diferencia entre altura del siguiente waypoint y altura actual

Yo lo que quisiera es: que me dijera la ascension que me va quedando cuando sigo
    un track, si tengo previsto subir un acumulado total, por ejem. de 1000 mts. y ya he subido
    600 mts. que me informe que me quedan 400 mts. aun por subir.

Predeterminado

Si pones en un campo la ascensión acumulada, en tu caso pondría 600, y pones al lado el otro campo ascensión a destino...te debería poner 400, no?

Predeterminado

No, pues la ascension a destino te informa de la altura a la que se encuentra tu destino,si éste está a 200 mts por debajo de tu altura actual, te informara que la ascension a destino es de -200 mts. Pero en realidad me faltarian aun 400 mts. de ascension.
    Última edición por javier42; 25/06/2011 a las 18:20

Predeterminado

Cita Iniciado por javier42 Ver mensaje
    No, pues la ascension a destino te informa de la altura a la que se encuentra tu destino,si éste está a 200 mts por debajo de tu altura actual, te informara que la ascension a destino es de -200 mts. Pero en realidad me faltarian aun 400 mts. de ascension.
    Es verdad, no había caído en ello, como es un dato que no utilizo , pero bueno a ojo tampoco es tan complicado hacer una resta, ya sabes ticket a ver si te aceptan la sugerencia

Predeterminado

Gracias de todas formas, pero con la cantidad de informacion que se puede poner en la pagina de datos, este creo que no estaria de mas, si no..... hare la resta

Un saludo