Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Posiblidad de puntero de navegación en el CompeGPS Land

Predeterminado Posiblidad de puntero de navegación en el CompeGPS Land

Hola, suelo utilizar el CompeGPS Land en un portátil en el 4x4 conectado a un GPS para verificar y supervisar rutas. La cosa es que cuando sigo un track, me indica la ubicación en la que estoy, pero lo que más me interesaría es que sacara un puntero más o menos igual al que sale en el GPS indicando la dirección a seguir. Esto lo hacen otros programas y creo que hace poco se comentó que esta opción la tiene ya el Compe pocket Land. ¿Se podría poner esta opción en el CompeGPS Land?

Graciasssss

Predeterminado

Como track no se suena que exista esta posibilidad, pero si conviertes el track en ruta asignandole varios wp. y seleccionando "navegar siguiendo una ruta" en el menu "mapa movil" tendrás lo que pides.

Saludos.

Predeterminado

Yo me refería a que salga el compás con una flecha (creo que en el Ozi y el mapsource por ejemplo sale)
    He intentado hacer lo que dices y no sale nada de eso.

Predeterminado

¿El compás? ¿Te refieres a la brújula?

GeMe.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Se refiere a "GOTO Flecha", y lo tienes disponible, al igual que muchos parámetros más, para añadir a la barra de datos inferior...

Pica y mantén pulsado el puntero en la barra de datos inferior, personalizalo y añade la opción del "GOTO flecha" y tendrás tu flecha indicadora de rumbo a seguir...

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola CpA, has dado en el clavo, me refiero al "GOTO flecha", pero resulta que realizo los pasos que me indicas y en el listado de "teclas y botones" no aparece esta opción. La versión que estoy utilizando es la última beta 6.3.rc2.
    Los pasos que he seguido son: botón derecho sobre la barra inferior "personalizar" y sale un listado de teclas y botones, pero no sale dicha opción.
    Si lo revisas y encuentras donde está, por favor, ya me lo comentarás.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Ainsss... que tonto... estaba pensando que hablabamos de la versión para pocket pc. En la versión PC, el recurso se llama "Rumbo al siguiente wp".

Saludotesss...

Predeterminado

Espera, ahora que me he puesto a mirarlo, el GOTO flecha también viene...

Fíjate en la siguiente captura:

Predeterminado

pues debemos tener versiones diferentes, a mí no me sale nada del "Goto flecha" por ningún lado, lo que sí me sale es en "opciones - teclas y botones": "navegar hacia un waypoint" y "navegar sigiendo una ruta", pero si le doy a estas opciones no me sale para nada el compás con la flecha, me sale una flechita pequeñita en la posición en la que me encuentro y un círculo (aro negro con una línea interior hacia la flecha) que se hace más o menos grande y que me imagino que es para ver más o menos la ubicación con respecto a la ruta dibujada.
    Saludos.

Predeterminado

A ver, que yo creo que nos estamos confundiendo...

Para poder activar esto, necesitas tener primero activada la ventana del moving map. Para ello, menú Mapa móvil -> Ver la ventana del moving map (esto se te activa automáticamente cuando conectas con el GPS).

Ahora, puedes ver el pie donde te viene por defecto la velocidad, la altura, etc. (y que puedes ver en la misma captura que he puesto arriba).

Ahora, si das con el botón derecho en esa zona, te aparece la misma ventanuca que tengo yo en la captura. Añade el GOTO Flecha o la de Rumbo al siguiente y tendrás los datos que estás solicitando...

Saludotesss...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo