Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Datos sin grabar track

Predeterminado Datos sin grabar track

Hola a todos,

¿Sabéis si se pueden utilizar de alguna forma los campos de datos "tiempo en movimiento" y "tiempo parado" sin tener que grabar un track?

No siempre que sigo una ruta grabo el track (ya la tengo grabada, por eso la puedo navegar) y en estos casos, ambos campos de datos aparecen en blanco. ¿Se pueden activar de alguna forma sin tener que grabar?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiers Ver mensaje
    ¿Sabéis si se pueden utilizar de alguna forma los campos de datos "tiempo en movimiento" y "tiempo parado" sin tener que grabar un track?
    No siempre que sigo una ruta grabo el track (ya la tengo grabada, por eso la puedo navegar) y en estos casos, ambos campos de datos aparecen en blanco. ¿Se pueden activar de alguna forma sin tener que grabar?
    Vamos por partes:

Los datos de tiempo parado y en movimiento sólo se activan en el momento que activas la grabación del track log.

En Garmin se activan cuando recibes la señal del GPS, grabes o no el track, eso tiene una ventaja y un inconveniente:

Ventaja:

- Tu caso, que no grabas el track y simplemente navegas por un track, y quieres saber el tiempo en movimiento y el detenido, algo lógico y coherente.

Inconveniente:

- Desde que recibes la posición hasta que activas el track log suele pasar un tiempo, tendrías que resetear esos dos datos (algo que TwoNav permite), pero el inconveniente está al final, cuando detienes el track log no se detendrían esos datos, sino que continuarían sumando tiempo hasta que apagases el GPS, por lo tanto estarías obligado a que cuando detengas el track log, tendrías que tomar nota de los datos, de lo contrario continuarían sumando tiempo.

De todas formas puedes aportarla como sugerencia aquí: https://compegps.uservoice.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier