Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema Sportiva segunda mano

Question Problema Sportiva segunda mano

Hola,
    he comprado un Sportiva usado y me encuentro que no tengo codigos ni para mapas, menos grave, ni para que funciones el CompeGPSLand.
    Podeis decirme como solucionarlo?
    El problema es que aunque me registré en la web, no me deja ni entrar al Soporte online y no puedo contactar.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cuando te registras en la web de soporte http://support.compegps.com , te mandan un mail para confirmar tu dirección de correo y para realizar la activación de la cuenta. Mira a ver si el correo se te ha metido en la carpeta de no deseados o de spam. Una vez la actives, seas o no cliente, podrás poner el ticket con tu problema...

NO obstante, centrándonos en tu duda, cuando se accede a la promoción del mapa y el track manager (te recuerdo que con el Sportiva no viene una licencia del Compe completa, sino del módulo de edición de tracks), este te devuelve un código para que puedas activar, por un lado el mapa, y por otro el trackmanager hasta en 3 dispositivos. Debes de preguntar a la persona que te lo vendió cuantas activaciones a gastado y que te ofrezca este código de activación. Si no lo tienes, o si las licencias han sido consumidas, tu no podrás activarlo, ya que están agotadas, y estas no se pueden transferir a terceras personas...

Un saludo y, bienvenido al foro!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Y pídele también la factura de compra al que te lo vendió, porque si tuvieses algún problema de hardware no te cubriría la garantía.

Lo que tienes que hacer también es hacer una copia (en el PC) de él/los archivos con extensión *.MKEYB, ahí van los códigos de activación de los mapas.

Y coméntales que te cambién el E-Mail que corresponde al ID de tu aparato, de lo contrario, todo tipo de registros, noticias, activaciones, etc, lo enviarán al Mail del anterior propietario (al que tienen registrado cuando compraron el Sportiva).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Le he enviado un mail, a ver si tiene los codigos, pero factura no tiene, porque le tocó en un sorteo que se hizo en foromtb.
    Supongo que en CompeGPS tendreis los datos segun el nº de serie del aparato por si hubiera cualquier problema.
    A ver si consigo entrar en el Soporte para pedir que me cambien el mail.
    Gracias.

Predeterminado

Al no disponer de factura, facilítales también el ID del aparato, así pueden comprobar si ese aparato fue uno de los del sorteo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, ya está hecho. Les he enviado un tiket con el problema, supongo que es la manera de hacerlo.
    A ver que se puede hacer...

Predeterminado

Insisto en que si el antiguo propietario te envía sus códigos de activación (uno para el mapa y el otro para el módulo de tracks del Cland), lo más probable es que aún le quede alguna activación y lo puedas usar. Eso sí, los datos de registro serán los suyos, si es que ya ha ejecutado el código de promoción que viene con el GPS, que entiendo que así ha hecho...

Por otro lado, pregúntales también si puedes tu, como recomprador de una unidad de segunda mano, si te puedes aprovechar de la promo del 50% al comprar el compe completo. Si la respuesta es afirmativa, podrías adquirir por poco dinero una licencia completa del Compe (no sólo el módulo de tracks) y activarlo en 3 dispositivos... esto te sería bastante beneficioso y la licencia si que estaría a tu nombre...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A ver si me responden al tiket, i si hay la opcion de la promo, si al final el vendedor no da señales de vida

Predeterminado

Bueno, pues al fin solucionado. El vendedor aun tenia codigo sin usar, asi que el Land funciona
    Los mapas no, evidentemente, asi que tendré que mirar los sistemas de "fabricacion" de raster, vectoriales, etc...
    Ahora me toca estudiar, que el tema se las trae...
    Un saludo.

Predeterminado

¿De dónde eres?

Si eres de Catalunya pásate por el post siguiente:

http://forum.compegps.com/threads/74...CC-Orto-y-Topo

Hay mapas de la zona que te pueden interesar.

Saludos,

Carlos.
    Última edición por kalosh74; 01/07/2011 a las 10:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo