Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Integrar Compec en programas propios

Predeterminado Integrar Compec en programas propios

Hola a todos,

Para un programa que estoy desarrollando necesitaría ver como integrar CompecGPS dentro de mi propio proyecto o ver como poder hacer que mi proyecto interactuara con una instancia de CompecGPS.
    Según mi cliente me ha comentado que esto es posible, pero en la versión de evaluación del producto no veo OCX o algo que se le parezca con el que poder intentar la comunicación, como si lo tiene Mappoint pero la integración esta dando mil problemas y queríamos probar si CompecGPS puede ser una alternativa para el desarrollo.

Incialmente solo necesito pintar unos puntos dados sus coordenadas Lat/Lon recividas de un GPS.

He visto que CompecGPS acepta plugins, y supongo que si la integración no es posible, el uso de un plugin personalizado para llevar a cabo la comunicación entre procesos sería algo viable, pero no encuentro el SDK para poder crear un plugin propio.

Agradecería algun tipo de información o link al respecto para poder aclarar dudas.

Gracias,
    Manolo Q.

Predeterminado

Sé que Compe hace proyectos a medida, y lo que comentas tiene pinta de proyecto a medida.

Puedes contactar con ellos directamente y proponerles lo que necesites, seguro que tienen la solución que buscas.

Aquí puedes ver una muestra de sus colaboraciones con otras empresas.

De todos modos hay gente en este foro que te puede orientar mejor, espera y verás cómo te ayudan.

Suerte,

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero efectivamente el Compe tiene unas API para que puedas crear pluggins a la aplicación.
    Quizá lo mejor es que te pongas en contacto directamente con ellos...

No obstante, todo lo relacionado con los Api para compe lo tienes resumido en lo siguiente:

If you are interested in developing applications to add to CompeGPS, here you can download the necessary information:

CompeGPS API
    CompeGPS API (PDF)
    Creating CompeGPS plugins (PDF)

Also we offer you a simple example of using the library in Visual Basic:
    VB example

Espero que te sirva de ayuda...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias es justo lo que estaba buscando

Predeterminado

Hola CpA

He estado probando la dll que me has indicando, pero siempre al intentar inicializar el sistema siempre devuelve COMPEGPSPORT_EXENOTFOUND

Revisando que esta pasando, al parecer una vez carga CompeGPS intenta buscarlo con FindWindow en memoria pero busca la clase para CompecGPS de PocketPC y yo estoy intentando trabajar con CompecGPS LAND. La versión con la que estoy haciendo pruebas es la 6.8 y por eso retorna con error COMPEGPSPORT_EXENOTFOUND

He probado con CompeGPS API

¿Hay alguna otra documentación para la versión PC ?

Gracias,
    Manolo Q.

Predeterminado

Lo siento, nunca he usado los API's de Compe...
    Como te dije, lo mejor es que te pongas en contacto directo con ellos. Vete a la sección de soporte y pon allí un ticket, aunque supongo que de funcionar algo, deberá hacerlo sobre la versión 7.x, ya que la 6.x está discontinuada...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias,

Acabo de mandar el Ticket a ver si tenemos suerte, sino voy a tener que buscar otra alternativa como MapPoint, pero en lo que he podido usar no me gusta, va muy lento y tengo muchos problemas de sincronismo, a parte soportar muy poca variedad de mapas.

Saludos,
    Manolo Q.