Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura en Degradar Color del Track

Predeterminado Temperatura en Degradar Color del Track

Tratándose del Aventura, ¿alguien ha utilizado el parámetro de temperatura del "Degradar color del track"?.
    Mi pregunta es clara, ¿El aventura tiene un sensor de temperatura?.
    Saludos

Predeterminado

El Aventura tiene termómetro, e incluye los datos de temperatura en los puntos de track.

También puedes degradar el color del track por temperatura, pero el problema que tendrás es que tiene un bug, y no te lo degrada, simplemente te lo cambia de color.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por otro lado, ¿como puedo poner el campo temperatura en la página de datos si no me aparece este campo de las listas?.
    Saludos

Predeterminado

En la página de datos mantén el puntero sobre uno de los botones, cambia el campo y pica en el botón con el símbolo infinito, te aparecerán un montón de variables, una de ellas es la Temperatura.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenos días,
    Tengo un GPS con sensor de temperatura. La registra bien, aunque una vez descargo el track en el compegps cuando intento degradar el track en función de la temperatura me es imposible hacerlo. Por qué debe pasar? Puede ser por que lo tengo en versión demo?
    No entiendo esto que comentas del bug... Me da rabia porque después de comprarme el termómetro me gustaría que me saliera bien todo el track con la temperatura que había en cada waypoint.

Gracias!