Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con V-map

Predeterminado Problemas con V-map

Buenas:

Compré hace poquito el Twonav sportiva+, cargándoles los mapas topográficos ofrecidos en la promoción. Como le doy un uso mayoritario con bici de carretera, decidí comprar tambien el v-map de la península ibérica, que me llegó rápidamente al correo: V-map 10Q2.

La versión del software del sportiva, creo que es la 2.3.1, o al menos eso indica.

Al seleccionar el mapa dentro del sportiva+, en modo "on road", me sale el siguiente mensaje: "Este mapa ha sido diseñado para versiones antiguas de CompeGPS/Twonav. Por favor, actualice el mapa." y el mapa no aparece en pantalla.

¿Cómo actualizao el mapa?¿Cómo es que lo venden sin actualizar?

Gracias
    Antonio

Predeterminado

La 10Q2 es la versión más moderna que está a la venta.

Actualíza el Sportiva+ a la última versión 2.4 y comprueba si se repite el error.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si que es extraño, sí...

Ya he "elevado" esta cuestión, a ver si nos dicen algo, pero yo también te sugeriría que actualizaras a la 2.4 primero, a ver si esto lo resuelve...

Un saludo y bienvenido al foro!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno, pues he actualizado a la 2.4 con el mismo resultado. En realidad, si observamos el mensaje, lo que yo entiendo es que es el mapa el que no está actualizado. Lo primero que se me viene a la cabeza, con ese mensaje, es que el mapa que me han vendido no es el mapa que debería ser.

Predeterminado

Jó... que cosa más rara... A mi me da que lo que te ha ocurrido es que te han dado unos links que no corresponden, porque otra cosa no lo entiendo. A mi me funcionan perfectamente los 10Q2 en mis TwoNav 2.4x

Predeterminado

Muy bien, ¿y cómo hago para que me den unos links que correspondan? Porque escribí y me remitieron a este foro. No es necesario, pero creo que el dinero que pagué por el V-map correspondía con la realidad de los billetes que existen.

No entiendo un servicio post-venta que te remita a un foro donde te dan palmaditas y te dicen que a los demás les funciona todo. La verdad es que esto es muy cabreante.

Predeterminado

Lo que es, es muy raro...

NO te preocupes que les mando un correo ahora mismo alertando de este post, ¿vale?...

Predeterminado

Cita Iniciado por angoro02 Ver mensaje
    ¿y cómo hago para que me den unos links que correspondan?
    ¿Cuál es el nombre completo del mapa? ¿Iberia10Q2.vmap?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Problema solucionado: volví a copiar el archivo que contiene el mapa y al activar el Gps, me pidió la "llave", dándome las instrucciones para descargarlo en la web.
    Si desde el principio se me hubiera indicado que hacía falta tal "llave", todo habría sido distinto.