Resultados 1 al 3 de 3

Tema: URGENTE: Cargar mapas Islandia de Google maps en TwoNAV

Cool URGENTE: Cargar mapas Islandia de Google maps en TwoNAV

¿Alguien sabe como cargar/convertir mapas georeferenciados de google maps en Two NAv (una porción)?
    No encuentro en toda la red un solo mapa de carreteras ni topo de Islandia, ni comprándolo y salgo hoy a las 19h.
    Agradecería una descripción para "dummies" como yo, paso a paso.
    Sería posible utilizarlos como un V-map para que me de instrucciones on-road??
    Si pudiera carcarlos como un topo normal también me serviría, me crearía waypoints y señales sonoras.

Por favor que alguien me ayude. Pretendo recorrer la isla y es un poco patético y peligroso utilizar mapas de papel teniendo el TwoNav cargado en mi smartphone.

Una tienda de Barcelona ( o un link a una tienda on-line) donde vendan CD's con la cartografia georeferenciada de Islandia también sirve.
    Creedme, he dado más vueltas que una peonza.
    Salu2 y gracias.
    Àlex

Predeterminado

Yo pregunté y yo mismo me respondo. Fruto de la desesperación, cambié de palabras clave en Google para "Cartografía digital de Islandia". Encontré un link interesantísimo para los más viajeros. Te permite hasta elegir entre diferentes formatos de navegador Compe, Ozi, etc.
    El link donde finalmente encontré la cartografía digital de Islandia para el formato rmap de Compe GPS
    http://www.ikarakorum.com/index.php?...oducts_id=6311
    La pena es que no te ofrecen v-maps para on road. pero con esto me apaño. Me iré creando waypoints y rutas, A lo mejor hasta señales sonoras.
    Salu2, me voy al aeropuerto.

Predeterminado

Vaya!, a estas alturas ya estarás disfrutando en Islandia. No obstante me alegra que lo hayas conseguido, y deseo que disfrutes de tu viaje...

No obstante, para futuras referencias, hay varios programas que te permiten descargar cartografía desde google o desde otros medios, como el GoolgeMV o el MobileAtlas Creator (MOBAC).

Disfruta y hasta la vuelta!!!...
    Todo el día de arriba para abajo...

Etiquetas para este tema