Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexion Two Nav Aventura a touchscreen

Predeterminado Conexion Two Nav Aventura a touchscreen

Buena.
    Alguien me podria decir si es possible conectar el Aventura a un monitar táctil de 8" o 10" montado en un coche.

Saludos

Predeterminado

Si lo que pretendes es ver la pantalla del Aventura en el Monitor de 8", la respuesta es que no. No tiene salida de vídeo. Sólo tiene salida de audio y datos NMEA, además de puerto USB para transferencia de datos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

Te saldría más a cuenta un tablet de esas características con plataforma Android, Windows o IOS, y la correspondiente licencia TwoNav. A día de hoy las antenas GPS externas por Bluetooth, o incluso por USB, pueden ayudarte a tener una buena cobertura, si tu pantalla no dispone de un buen receptor.

Si te gusta la manzana, Ipad es una interesante opción, aunque no te recomiendo esto si eres de los que quieren trastear (jailbreak?, quizá, pero lo diremos bajito...).

Otras opciones están apareciendo como alternativas muy interesantes a la manzana (fruta que provoca alergia entre bastantes foreros).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias por vuestra informacion.
    La verdad es que he adquirido el two nav de teleseguidor, i lo uso para localizar los perros perdidos despues de un dia de caza.
    Lo normal es hacerlo dentro del coche, moviendote por los caminos i resultaria mas comodo poder visualizarlo desde un monitor un poco mas grande.
    La version de la tablet o el ipad esta bien pero poco practica en caso de tener que hace el rastreo a pie por dentro de la montaña, cosa que si me permite hacer la pda Aventra.
    Por lo visto no soy el primero que hace esta pregunta, por lo que me han dicho, pero que le vamos ha hacer, aunque todo es posible, esta vez no he tenido suerte.
    Saludos i gracias

Predeterminado

Creo que Delta está preparado para un protocolo que permite usar radio o similar, quizá algún forero te pueda orientar.

Imagino que necesitas un pequeño emisor en el collar de los perros, una emisora que haga de receptor, y a través de un protocolo de comunicación con Delta te permitiría saber dónde están los perros.

Esto creo que se desarrolla para prevenir naufragios o para localizar gente en excursionismo.

La verdad es que el tema promete.

También podría ser interesante para organizar gimcanas tipo geocaching.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

El Aventura y el Delta se lo permiten, pero es mejor el Delta porque el envío de datos es Bidireccional, mientras que en el Aventura sólo envía.

Con el Delta solventaría el problema, porque recibiría los datos de la posición de los perros en el propio Delta a través del protocolo APRS. Esto lo digo en la teoría, porque no lo he probado en la práctica.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier