Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: bug? en TN 2.4 para Android

Predeterminado bug? en TN 2.4 para Android

He actualizado a la versión 2.4 y he podido apreciar que las pantallas de acceso y/o con mensajes emergentes salen en blanco, en algunas su tercio superior, y en otras informativas o de confirmación de una acción solo sale la "i" rodeada de un circulo azul, el resto en blanco.

Predeterminado

Existe TwoNav versión 2.4.1 en Android Market a ver si te soluciona este problema.

Predeterminado

pues no sé lo que ocurre con el market, ya que me dice que no existe el twoNav??.
    Lo he probado a través del google en el PC, y aquí si me encuentra el TN, en dos versiones, la trial con la versión 2.4, y la de pago con la versión 2.4.1...

Predeterminado

Bájate la trial, porque aunque la de pago ponga 2.4.1 es una 2.4 modificada, y figurará en el "acerca de" como una 2.4. Sólo se ha modificado el problema que traía la 2.4 con las comunicaciones con algunos móviles.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

desde el telefono no puedo bajarme el trial, ya que en market me dice que no existe el TwoNav. Con otro telf. HTC, he buscado el TN en el market, y me sigue diciendo lo mismo, que no está este programa en el market.
    Me he vuelto a descargar de la web de compe el apk 2.4, y como no me permitia reinstalarlo, he procedido a desinstalar (con el Astro) el 2.4 anterior y volver a reinstalar el 2.4 que termino de bajarme, pero me ha vuelto a ocurrir lo mismo, las pantallas en blanco y de hecho ahora tenia que volver a configurar el TN y no me ha permitido ni cambiar el idioma al castellano ya que la mitad de la pantalla no se ve, he tenido que configurarlo en catalán.
    He procedido a desinstalar el 2.4 con el Astro y volver a instalar la versión anterior 2.3.1... y ahora ya no entra en el TN, la pantalla se queda en negro y el tlf. bloqueado.

Predeterminado

Pues me parece que tienes algún cacao montado en el HTC.

A mí en el Market me lo detecta sin problemas, además aparecen 2, la trial y la de pago. La trial te la descargas sin problema, es gratuíta. Yo la detecto como "twonav".

Con respecto a pantallas en blanco o en negro, o he detectado nada.

Que terminal de HTC estás utilizando?? y que versión de Android??,
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues en mi HTC un wildfire, no detecta ningún TwoNav en el market, de hecho una amiga tiene otro wildfire -y para comprobar que efectivamente no tenga un cacao montado en mi HTC-, le he pedido que busque el TN en el market, y me ha confirmado que para la busqueda twonav "no se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda twonav".
    Otro punto interesante, es que en programas descargados del market tampoco me lo detecta, y eso que la primera instalación y alguna actualización fué la "trial" del market. Eso sí, las últimas actualizaciones las he hecho con el Astro bajandome los .apk que se cuelgan en el foro (supongo que será por eso).
    Es también muy curioso que con el mismo HTC usando el google, entro en el market y si se encuentran las dos versiones del TN, la trial con la 2.4, y la de pago con la 2.4.1, pero intentar hacer la instalación mediante esta vía me ha resultado imposible, es una pantalla muy pequeña la del HTC y los pasos a realizar desde fuera del market del tlf muy complicados.
    Bueno ahora mismo he vuelto a instalar la 2.3 y el TN está funcionando en el HTC...

Predeterminado

Haz una cosa, prueba en el Market con "compegps". A mí me aparecen tanto por twonav como por compegps.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

no se encuenta ni con TwoNav, ni con two nav, ni con compegps, ni compe gps, con compe aparecen 1142 resultados pero ninguno correspondiente al TN, tampoco con navegador gps, poniendo gps solo aparecen 12236 resultados, pero ninguno del TN.

Predeterminado

Pues entonces creo que tienes algún problema con el market (Has probado a actualizar la versión del SO del Android?), mira las capturas.

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo