Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resetear Kilometraje

Predeterminado Resetear Kilometraje

Buenass,

Este sábado participo en una pedalada nocturna de orientación y pensaba utilizar el sportiva+ para registrar el recorrido (y luego incluir el roadbook).

Bien, el problema es que no se como puedo poner el cuentakilómetros a 0 en los puntos de control, que es donde me dan el siguiente roadbook (he probado de grabar el track y pausar, pero me sigue acumulando los kms).

Y ya puestos, me podríais sugerir alguna pantalla de datos (km y tiempo por supuesto, pero algún dato más que se os ocurra que pueda ser de utilidad).

Grácias.

Predeterminado

Si vas a: Inicio -> Configuración -> visualización -> siguiente -> Campos de datos selecciona en "Tipo" una de las tres páginas de datos (no la barra de datos, así verás los datos en tamaño más grande). Selecciona a continuación la tecla "infinito" así verás todos los campos.

Si quieres un campo que te indique la distancia para ir reseteando a lo largo del recorrrido utiliza: Odometro Total 1 u Odometro Total 2 (o los dos, a tu gusto).
    Para resetearlos, manten pulsado el dato del odómetro en pantalla y en el menú emergente podrás escoger entre varios tipos de opciones, entre ellas la del reseteo.

También tienes el dato de "Cronómetro" que puedes resetear, pero ojo, no puedes pararlo. Comienza a funcionar en el momento que arrancas el Sportiva, pero lo puedes resetear.
    Te recomiendo tambien utilizar los tiempos acumulados de parado y en movimiento y todo lo que veas que pueda ser te útil. Velocidades, distancias, tiempos, etc, verás que hay un sin fin de datos.
    Las pantallas de datos son muy personales
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchísimas gracias.

Esta noche lo pruebo y si funciona, el domingo colgaré el roadbook original (el que te entrega la organización) y el realizado con el sportiva.