Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta PDA

Predeterminado Pregunta PDA

Sabe alguien si hay alguna manera de bloquear los botones y la pantalla tactil en un PDA, como hacen los telefonos moviles?

Es que te tanto metesaca en la bolsa (Geme, no empieces!!!!!!) a veces se me desconfigura el pocket land.

Predeterminado

Mi PDA tiene un botoncito para bloquear la pantalla, la verdad es que resulta muy cómodo... esto, junto con el programilla ScreenToggle, que me apaga la pantalla, y así ahorro batería a tope, hacen una combinación perfecta...

De todas formas, creo que este programa te bloquea las teclas a menos que vuelvas a pulsar el botón donde tengas asignado dicha función...

Pruebalo y me cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias Carlos, ya lo instale y va muy bien. Los botones no los bloquea pero la pantalla si.

A veces se me ha desconectado el GPS en compe pocket al introducir la pda en la funda, asi que algo ayudará el invento.

Ademas es gratis

Predeterminado

Ya verás, a demás, la cantidad de batería que te ahorras...

A mí, me dura en torno a las 6 horas con mi batería de 2200mah, y unas 3 horas con la sencilla...

Seguro que hay algún otro programa que también bloquee las teclas, pero no caigo. Si encuentro algo te lo pongo en este hilo...

Besos...

Predeterminado

De cara al ahorro, la opcion de apagar el dispositivo si no se usa duarante un cierto tiempo, ¿bloquaria la toma de datos de Compe?.

Nunca la use, tengo que hacer la pruaba.

Predeterminado

Si apagas sólo la pantalla con esta aplicación, el compe sigue recibiendo datos normalmente. Si apagas con el botón de encendido, lógicamente se apagará también la aplicación...

Yo suelo apagar la pantalla, bloquear el teclado y a funcionar... Con las baterías que tengo (2 grandes y 1 pequeña) tengo para 3 días de marcha aproximadamente (calculando unas 6 horas diarias por día).

Si salgo más de 3 días sin acceso a enchufe, me llevo el cargador de pilas y con un juego de ellas puedo recargar la PDA y el GPS, con lo que por cada juego, gano al menos un día y medio de marcha...

Saludotesss...

Predeterminado

También disponéis de la función "alternar pantalla" en el windows media player del Pocket Pc.

Seleccionais el botón que queráis para alternar pantalla y la pantalla se apaga, funcionando también el programa, con la ventaja de no tener que incorporar ningún software a mayores.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Pregunta PDA

Cita Iniciado por pepin
    Es que te tanto metesaca en la bolsa (Geme, no empieces!!!!!!) a veces se me desconfigura el pocket land.
    Leches... tan rápido me conoceis.

En las hp (la mía una 2750), tengo una opción que es bloquear los botones si no se utiliza y dejar uno para realizar el "encendido" el mío suele ser el grabación de notas, está en un lateral y hay que presionarlo a conciencia para que se active. Tambien vía software la PDA trae un iconito que te apaga la pantalla...

ahm chicos... no me he podido resistir... soy magallanero y además doblemente contento ya que el cargador de emergencia a pilas vale para el magellan (Explorist 600)

bye bye
    Great Masterbetion System