Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: TwoNav arranca, pero no aparece ningun texo.

Predeterminado TwoNav arranca, pero no aparece ningun texo.

Buenas, acabo de reinstalar la última versión del TwoNav, que hasta la fecha había funcionado perfecto en un UMPC con win XP.
    He desinstalado la versión antigua, y tras reiniciar he instalado la nueva versión con, y al arrancar el programa este me aparece con las correspondientes ventanas color ocre o gris, pero no aparece ningún cuadro de texto, en los botones de comandos aparece el simbolito de las funciones pero no el texto y así con todos los elementos.
    Alguien sabe que puedo hacer para limpiar correctamente las instalaciones anteriores y poder instalar y registrar el TwoNav?

Gracias

Predeterminado

Solucionado aquí:

http://forum.compegps.com/threads/74...v-Tablet-2.4.1

Si te continúa apareciendo el mismo problema haremos un pequeño arreglo en la carpeta TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

he borrado (desinstalación) y reinstalado el programa 3 veces, en cada una de las instalaciones he reiniciado, varias veces. He instalado el programa en su carpeta por defecto y en otra creada.
    en la segunda desinstalación he borrado también la carpeta "twonav" de all users / datos de programa.
    Al leer tu respuesta he realizado una búsqueda y encuentro muchas mas carpetas, pero preferiría tener algún dato mas antes de lanzarme a trastear por libre, gracias.

Predeterminado

Vete a:

C:\ProgramData\TwoNav\temp

Y elimina todos los archivos, excepto la carpeta "cache", y el archivo "blankfile.txt".

Ahora arranca el TwoNav.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, Javier, sigo en "casi" las mismas. Ante todo, la dirección que me indicas supongo que c:\documents and setings\all users\datos de programa\TwoNav\temp,
    bien pues en esta carpeta solo estaban la carpeta "cache" y el archivo "blankfile.txt", nada mas que se pudiera borrar.
    Tras esto, busque y borre todos los archivos relacionados con la palabra "twonav", en el sistema, y reinstale una vez mas.
    Llegados a este punto, las botones ya tienen sus correspondiente titulo, pero cuando accedes a las pantallas de dialogo siguen en blanco.
    Te adjunto varias fotos para que veas.
    La primera corresponde a la primera pantalla tras la carga, si no recuerdo mal, es la de la ID del equipo para poder registrar el programa, el resto son los botones, con sus textos y las pantallas en blanco.
    Te comento que esta la fecha con una versión anterior funcionaba sin mayores problemas que la limitación de recursos del equipo, pero esto sobrepasa mis limitados conocimientos.

Gracias por tu atención.

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=xavi.bernal&target=ALBUM&id=5630738780447685905&authkey=Gv1sRgCJn3vZqgmeHhogE&invite=CPfMtJQP&feat=email

Creo que se apreciaran mejor los pequeños títulos aquí.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

La carpeta que te indicaba era para Win 7, pero tu utilizas XP.

Los archivos a los que me refiero tienen extensión OTF, y aparecen en la carpeta Temp del TwoNav. En mi caso no aparecía ninguna fuente, sólo los botones, y con eso lo he solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Soy Jose Miguel,que estamos "hablando "por otros foros.Escrivo aquí porque me pasa lo mismo que a Xavihuevo en un miniPC que tuve versiones anteriores que funcionaron y las ultimas nó,mismos sintomas,sin idioma,tambien es WindowsXP..Una ayudita porfaaaaa...

Resaludos

Predeterminado

Yo, en mi Samsung N110 sin problemas (también winXP)...

Prueba a realizar una instalación limpia. Para ello, desinstala los twonav que tengas instalados, luego elimina las carpetas que cuelgan de archivos de programa, de documents and settings\all users y de documents and settings\ (estos generalmente cuelgan de una subcarpeta oculta llamada datos del programa o configuracíon local, te hablo de memoria, esta tarde te lo confirmo al 100%).

Una vez hecho esto, reinicia e instala de cero y activa tu twonav tablet. Todo debería funcionar correctamente...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He borrado cualquier dato que pueda estar en el ordenador,con el buscador en todos los archivos,ocultos también,y sigue igual,sin textos

Predeterminado

¿Qué equipo es?... ¿qué resolución usas y profundidad de color?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo