Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sportiva o sportiva+

Predeterminado sportiva o sportiva+

Voy a comprar el gps pero no se seguro si tiene mejores prestaciones el sportiva+ o son iguales los dos porque el sensor de ritmo cardiaco no lo voy a utilizar y elde pedaleo lo veo un poco tocho.
    Tiene alguna otra diferencia de harware: mejor antena, mejor procesador,pantalla mas sensible. En ke se diferencian?

Predeterminado

Hola daidvg
    Tú mismo lo has dicho, los dos son exactamente iguales, las únicas diferencias aparte del color blanco del plus y marrón el sportiva, es que el plus lleva sensores de carencia y pulsómetro, el resto es exactamente igual.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    las únicas diferencias aparte del color blanco del plus y marrón el sportiva, es que el plus lleva sensores de carencia y pulsómetro, el resto es exactamente igual.
    Ojo con eso, porque también se vende el Sportiva + sin sensores, es decir, que puedes comprar el S+ y luego utilizar sensores de otra marca que tengan tegnología ANT +.

En la web de Compe no viene el precio, pero que ponga un ticket en soporte preguntando el precio.

En la web hace mención al S+ sin sensores: Leed lo que pone en la pestaña "Características" -> "incluído en la caja":

http://www.compegps.es/productos/gps/twonav-sportiva+/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Básicamente, el Sportiva+ soporta la tecnología ANT+, y el Sportiva normal no. Gracias a esta tecnología, al Sportiva + se le puede conectar el pulsómetro, el sensor de cadencia y el sensor de velocidad (al menos estos tres accesorios hoy por hoy).
    No sabemos si en un futuro también darán soporte a otro tipo de accesorios ANT+ (como básculas, giroscopios, o cualquier otro tipo de aparatos que soporten esta tecnología).
    Con el Sportiva normal no hay posibilidad de usar ningún accesorio ANT+.

Básicamente esta es la diferencia...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Ojo con eso, porque también se vende el Sportiva + sin sensores, es decir, que puedes comprar el S+ y luego utilizar sensores de otra marca que tengan tegnología ANT +.

En la web de Compe no viene el precio, pero que ponga un ticket en soporte preguntando el precio.

En la web hace mención al S+ sin sensores: Leed lo que pone en la pestaña "Características" -> "incluído en la caja":

http://www.compegps.es/productos/gps/twonav-sportiva+/
    Pues esto debe de ser nuevo... Que yo sepa antes no se vendía solo... o ¿Si?
    ¿Quien se moja?
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

¿Quien se moja?
    Mira la web...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Mira la web...
    Si ya la he visto, yo no lo niego, solo digo que esto debe de ser nuevo, que antes no estaba
    Además la diferencia es de 80 euros, ¿Que te van abonar? Si el gps lleva la tecnología ANT+ incorporada no creo que haya mucha diferencia en el precio sin los complementos, vamos digo yo...
    Última edición por Lluís 443; 21/07/2011 a las 21:38
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Además la diferencia es de 80 euros
    No pone el precio del S+ sin ANT, estás tomando como referencia el del Sportiva normal y el S+ con sensores.

El S+ sin sensores tiene que tener un precio intermedio entre los dos (por traer la conexión inalámbrica y no traer sensores)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

este sabado cojo la bici me subo a Viella ke hay una tienda distribuidora lo cojo en mi nano lo veo lo compro y lo pruevo por el pirineo jejejejjeje.
    sera lo mejor verlo en mis manos para decidirme ke los 450 eurazos me pican.
    Gracias por las respuestas