Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: TwoNav 2.4.2

Predeterminado TwoNav 2.4.2

Última edición por EA1EDC; 17/08/2011 a las 16:20
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola tengo instalada la version 2.4.2 en el aventura y funciona bien, pero el otro dia sali en bici y tenia puesto el protector de pantalla asi que utilice el joystic para moverme por el menu y me di cuenta que al darle para arriba o abajo en el menu siempre se salta una casilla.
    no se si me explico, en el menu pulso con el dedo una casiila y se abre pero si estoy arriba de un menu y bajo con el joystic una vez hacia abajo en vez de ir a la segunda casilla va a la tercera y la segunda se la salta, si le doy otra vez va a la cuarta en vez de la tercera.
    no se si le pasa a alguien mas ya que no e visto nada por el foro respecto a esto.

Nada mas un saludo y perdon por el salmon!!!!!

Predeterminado

Cierto, va de dos en dos en vez de uno en uno
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Se puede saber si esta actualización vale también para los Android que no tienen openGL, e idem de lo mismo para los tablet en que no funciona desde la 2.4

Predeterminado

La próxima versión de Android vendrá preparada para los que no tienen openGL. Toca esperar un poco.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_3541 Ver mensaje
    Hola tengo instalada la version 2.4.2 en el aventura y funciona bien, pero el otro dia sali en bici y tenia puesto el protector de pantalla asi que utilice el joystic para moverme por el menu y me di cuenta que al darle para arriba o abajo en el menu siempre se salta una casilla.
    no se si me explico, en el menu pulso con el dedo una casiila y se abre pero si estoy arriba de un menu y bajo con el joystic una vez hacia abajo en vez de ir a la segunda casilla va a la tercera y la segunda se la salta, si le doy otra vez va a la cuarta en vez de la tercera.
    no se si le pasa a alguien mas ya que no e visto nada por el foro respecto a esto.

Nada mas un saludo y perdon por el salmon!!!!!
    Cierto, a mi también me pasa en el aventura con 2.4.2. Pero no es en todos los menús. En los principales funciona bien. Es cuando entras en según que submenús.

Acabo de mandar un ticket a compe a ver qué solución me dan porqué va a llegar el frío y el joystick con guantes es la clave. Pero ahora ... no puedo seleccionar carpetas, tracks ni algunas opciones ... porqué directamente se las salta.

Creo recordar que en la 2.4.1 no pasaba.

A ver qué solución nos dan porqué parece ser de software. Si fuese de hardware fallaría en todos los menús y no siempre en los mismos.

Saludos.

Predeterminado

Parece ser que sí, que es cuestión de software. Compe me ha comentado que harán unos tests y lo reportarán a los programadores.

Mi pregunta es ... ¿se puede hacer un downgrade al aventura para volver a la 2.4.1? El tema del joystick en la 2.4.2 es un poco engorroso y no sé cuándo saldrá la próxima actualización.

¿Basta con copiar los archivos de la versión 2.4.1 sobreescribiendo los actuales?

Saludos

Predeterminado

Puedes descargar la 2.4.1 y pegar los archivos en la carpeta TwoNav. Cuando arranques tendrás la 2.4.1
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ok, gracias.

Lo probaré esta tarde.

Es una pena, porqué ya me había acostumbrado a tenerlo todo organizado por carpetas (mapas, tracks, ...) y creo que en la 2.4.1 no se podía.

A ver si encuentran una solución pronto.

Saludos.

Predeterminado

Pues parece que no funciona. He hecho un downgrade a la versión 2.4 y el problema del joystick persiste.

No sé si en el pasado actualicé a la 2.4.2 desde una versión anterior sin pasar por la 2.4 y por tanto el problema ya existía en la 2.4 o ... es un problema del joystick y no del software como parecía. Aunque me sigue extrañando que no falle en todos los menús.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo