Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con CompePocketAir

Predeterminado Problemas con CompePocketAir

Hola,
    me he descargado las ultimas versiones del CompePocketLand y del CompePocketAir para ver su funcionamiento, aunque la que pensaba adquirir es la versión Air. El problema es que no consigo que la version Air comunique con mi GPS, un Holux GM-270 CF. Cuando configuro comunicaciones en COM5, protocolo NMEA y 4800, al activar el Mapa Movil obtengo el siguiente mensaje: "No puedo abrir el puerto COM5 para comunicarme con el GPS. Tal vez otra aplicación está usando este puerto (Error de Windows: SetCommState latest error=87)"
    Cuando utilizo la opcion Autodetect, tampoco detecta el GPS. Lo curioso del caso es que cuando instalo la vesion Land, usando la misma configuración (COM5, NMEA y 4800) si funciona correctamente, aunque el Autodetect sigue sin detectar la unidad. Estoy realmente einteresado en la versión Air y me estoy volviendo loco intentando resolver el problema. Mi PDA es una Dell Axim. He desinstalado el software varias veces y lo he vuelto a instalar con el mismo resultado negativo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

NACHO

Predeterminado

Hola Nacho,

Disponemos del mismo GPS Holux CF. Acabo de probar con la versión "Pocket Land 1.08c" = ningún problema. Probando con "Pocket Air 1.08k" = ok.

La versión Pocket Air disponible en la web es anterior (1.08e). Quizás el problema se derive de esta versión. Aségurate igualmente de haver cerrado correctamente Pocket Land.

Prueba la versión beta "k" y comentanos el resultado:
    http://hal.compegps.com/download/Set....08.k_beta.exe

Gracias,
    I. Ripoll
    CompeGPS Team