Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Problemas al convertir

Predeterminado Problemas al convertir

Hola a todos,aquí ando liado con la carga de ortofotos en el Sportiva(soy novato),yá he hecho casi todo buscando los temas en el Foro,y en otros.La pregunta es muy concreta,¿como puedo comprimir el archivo en ECW con el Global Mapper sin que me una todas las partes del mapa(son 790)en un solo mapa?.Quisiera que sigan siendo los 790,pues el tamaño de archivo no se puede cargar en la memoria por ser de más de 4 G.
    Lo intente dividiendo en partes(9) pero me crea un recuadro amarillo que tapa los mapas adyacentes¡y esa es mi pregunta!!!!

Predeterminado

Creo que has utilizado una ruta equivocada, haz lo siguiente:

- File -> Batch Convert/Reproject -> selecciona ECW en tipo de conversión y ECW en el formato en el que lo quieres convertir.

Ahora te aparecerá un nuevo cuadro, añade los archivos que quieres convertir. Especifica un nuevo directorio (salvo que quieras que te sobreescriba los anteriores archivos. No toques nada en Proyeción y Datum, salvo que quieras reproyectar.

En Target Compression añade la compresión que quieras. Dale a OK y espera (paciencia).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Así da gusto ¡que velocidad en contestar! muchas gracias Javier,por cierto por tu nick veo que tenemos mas aficiones comunes (e sido EB2).en fin al tema,está solucionado la compresion de archivos ECW,pero sí quisiera unis y que no me ponga el recuadro amarillo ¿se puede?....
    Ahora tengo un problema diferente,despues de meter todos los mapas en la tarjeta de memoria a través del Sportiva,como decís que es mejor,NO TENGO NADA en ella ,bueno sí archivos FUND.000,lo he repetido tres veces,primero sí se ven los mapas,pero el poco desapaecen,he comprobado la tarjeta (32G)y me dice que esta bien.¿Que puedo hacer?...Un saludote

Predeterminado

Tienes que introducirlos en la carpeta: TwoNavData\Maps de la SD, además de tener seleccionada esa carpeta en "carpetas" y escaneados los archivos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A qué te refieres con "escaneados los archivos"..

Predeterminado

En: Configuración -> Sistema -> Carpetas -> Escanear archivos ahora.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Estoy en ello ,auque no es eso.Lo primero de todo;conoceis alguna memoria de 32G que de verdad funcione?por favor marca y modelo,que creo van por ahí los tiros....

Predeterminado

En el Aventura tengo una Transcend 32 GB de clase 6 y nunca he tenido ningún problema con ella.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

Si tienes un archivo found es que has tenido algún fallo.

Yo he tenido problemas con una de 16Gb en un Sportiva y se solucionó formateándola (no te rías Javier...) con la tarjeta conectada al Sportiva.

Por cierto, algunas tarjetas de 32Gb son fakes de tarjetas de 2Gb, prueba si una vez formateada, al copiar más de 2Gb tienes problemas al cargar los archivos, porque a mí me pasó (por comprar fakes sin saberlo...).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Por cierto, algunas tarjetas de 32Gb son fakes de tarjetas de 2Gb, prueba si una vez formateada, al copiar más de 2Gb tienes problemas al cargar los archivos, porque a mí me pasó (por comprar fakes sin saberlo...).
    Ojo con esto, cualquier tarjeta no te dejará copiar archivos de más de 4 GB (si la tienes en FAT32). Otra cosa es si la tienes en NTFS, entonces podrás copiar archivos de mayor tamaño. El problema es que el Win CE de los GPSs TwoNav no reconocen tarjetas formateadas a NTFS, por eso está el problema de los 4 GB.

Con respecto al formateo... Habrá que preguntarle a algún experto en el tema...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo