Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Problemas al convertir

Predeterminado Problemas al convertir

Hola a todos,aquí ando liado con la carga de ortofotos en el Sportiva(soy novato),yá he hecho casi todo buscando los temas en el Foro,y en otros.La pregunta es muy concreta,¿como puedo comprimir el archivo en ECW con el Global Mapper sin que me una todas las partes del mapa(son 790)en un solo mapa?.Quisiera que sigan siendo los 790,pues el tamaño de archivo no se puede cargar en la memoria por ser de más de 4 G.
    Lo intente dividiendo en partes(9) pero me crea un recuadro amarillo que tapa los mapas adyacentes¡y esa es mi pregunta!!!!

Predeterminado

Creo que has utilizado una ruta equivocada, haz lo siguiente:

- File -> Batch Convert/Reproject -> selecciona ECW en tipo de conversión y ECW en el formato en el que lo quieres convertir.

Ahora te aparecerá un nuevo cuadro, añade los archivos que quieres convertir. Especifica un nuevo directorio (salvo que quieras que te sobreescriba los anteriores archivos. No toques nada en Proyeción y Datum, salvo que quieras reproyectar.

En Target Compression añade la compresión que quieras. Dale a OK y espera (paciencia).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Así da gusto ¡que velocidad en contestar! muchas gracias Javier,por cierto por tu nick veo que tenemos mas aficiones comunes (e sido EB2).en fin al tema,está solucionado la compresion de archivos ECW,pero sí quisiera unis y que no me ponga el recuadro amarillo ¿se puede?....
    Ahora tengo un problema diferente,despues de meter todos los mapas en la tarjeta de memoria a través del Sportiva,como decís que es mejor,NO TENGO NADA en ella ,bueno sí archivos FUND.000,lo he repetido tres veces,primero sí se ven los mapas,pero el poco desapaecen,he comprobado la tarjeta (32G)y me dice que esta bien.¿Que puedo hacer?...Un saludote

Predeterminado