Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sin textos en PNA

Predeterminado Sin textos en PNA

Tengo instalado el TwoNav en una Pda P3300, en un iPhone y en una PNA del coche. En esta última, me ha funcionado perfectamente hasta la versión 2.0.2, pero a partir de ésta, no consigo ver ni una sola letra. Salen los botones pero no los letreros, con lo que no hay forma de configurar las nuevas versiones, con lo que sigo utilizando la 2.0.2.

Es una cosa rarisima, lo comunique a Compe pero no han sabido responderme. Me imagino que es cosa de la radio, pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Socorro y saludos.

Predeterminado

¿Estás en Demo o en versión registrada?, te lo digo porque en el TN Tablet ocurre igual cuando estás con XP en Demo, sin embargo con versiones registradas no ocurre.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    ¿Estás en Demo o en versión registrada?, te lo digo porque en el TN Tablet ocurre igual cuando estás con XP en Demo, sin embargo con versiones registradas no ocurre.
    Pues no lo se, porque tengo licencia y, ya digo, hasta la versión 2.0.2 bien. Paso el mapkeys.dat de la versión 2.0.2 a las otras.

Predeterminado

Tengo el TN Pocket en Win Mobile 6.1 en una PDA HP y va perfectamente con las actualizaciones
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En todos los aparatos que tengo me funciona perfectamente, pero en la del coche (una radio china) que tiene los menus en idem, no hay forma de ver las letras a partir de la version 2.0.2, así es que uso la del iphone que está actualizada. Es una pena por el tamaño de la pantalla.

Predeterminado

Probablemente ese hardware no lea las fuentes que trae el TwoNav
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya, no se si se podrían cargar esas fuentes de letras en la PNA. No vuelvo a comprar un chisme con los menus en chino.

Predeterminado

Estoy pensando que quizas en la radio 2 DIN del coche las versiones nuevas no estén debidamente licenciadas y sea por eso por lo que no se ven las letras.
    Como n o está conectada a Internet debo solicitar el código de actualización para la ID del dispositivo del coche desde la web de Compe, pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme?

Predeterminado

Toma nota del ID del dispositivo y Utiliza este link para descargarte el mkeyb de la web de Compe, luego pégala en la carpeta principal TwoNav (y quédate con una copia del archivo en el PC por si acaso)

http://www.compegps.com/regmap
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Toma nota del ID del dispositivo y Utiliza este link para descargarte el mkeyb de la web de Compe, luego pégala en la carpeta principal TwoNav (y quédate con una copia del archivo en el PC por si acaso)

http://www.compegps.com/regmap
    Gracias Javier. Estoy intentándolo con tus instrucciones, pero se cierra la ventana cuando introduzco la id. De todas formas tengo otro problema, cuando introduzco el código de registro, me va a responder a un email viejo que ya no puedo usar. Voy a comunicarles que me pongan el correcto y les contaré el problema de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo