Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: duda sportiva + para bici carretera

Predeterminado duda sportiva + para bici carretera

Hola a todos,Estoy con la duda de comprar el sportiva+ o el garmin 800,lo que busco es un uso de diario tanto para bici carretera como mtb.Para los que tengais el sportiva+ , como lo veis para montarlo en la bici carretera o solo lo usais para la mtbun saludo y gracias

Predeterminado

Buenas,

Yo me compré el Sportiva+ por lo del pulsómetro, cadencia y velocidad para la bici, aunque también lo uso para caminatas.

Ahora está bastante mejorado el software, que tuvo sus fallos en los inicios, como cualquier aparato nuevo.

Si quieres más información, puedes contactar con el forero Lluís443 aquí, él te puede asesorar personalmente, y si eres de una población cercana a Vic, mejor que mejor.

De todos modos, en este foro muchos te pueden ayudar y comentar las diferencias entre ambos dispositivos, para que tengas la certeza de que compras algo que se adapta a tus necesidades.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias , lo digo por el soporte ; hasta ahora tengo el 705 y he visto las caracteristicas y son de tamaño similar al sportiva , pero es lo que digo el soporte me hecha un poco para atras, eso si no he visto in situ todavia el sportiva ya que por Bizkaia no lo vendensaludos

Predeterminado

Buenas,

Si te refieres al soporte técnico, estás en el mejor foro de ayuda y con el equipo que a día de hoy, he visto que responde mejor.

Yo he comprobado que la distancia no importa.

Si te refieres al soporte en la bici, además de ir "enrailado", tiene un tornillo prisionero que impide que se caiga, de modo que no hay problema.

El dispositivo lo puedes adquirir en varios lugares, pero para ayuda telefónica lo tienes complicado, por eso te referí a Servictec, varios compradores ya han agradecido el trato recibido, y me incluyo. Por cierto, el forero que lleva Servictec también ha tenido garmin, él te puede contar sus experiencias con ambas marcas (pros y contras de cada una).

Si quieres más detalles me mandas un privado y te paso el teléfono y hablamos.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

gracias de nuevo
    he visitado la pagina de servitec y tiene buena pinta ,a lo que me refiero del soporte es el tamaño y la distacia que queda de la potencia levantado.
    si me decido a comprarlo ya llamo a la tienda
    gracias y un saludo

Predeterminado

Pásate por el blog de santacruz, que tiene varias fotos de soportes para el Sportiva en la potencia del manillar.

Predeterminado

Si algun dia estas por Vitoria, yo lo tengo y te lo puedo enseñar. Aunque no tengo el soporte para la potencia. Tengo el que se ata al manillar.
    Para ver el soporte lo mejor es la web de santacruz.

Predeterminado

Yo tengo 3 tipos, el que viene con el aparato, el de recambio de la web, que se ancla de otra manera en los tubos del manillar, y el tipo RAM mount, que es el que separa más el dispositivo de la potencia del manillar, pero si un día no lo llevas en la bici no es tan aparatoso.

Yo probaría con el que viene de serie y si ves que no siempre sales con el aparato conectado, mejor usa el ram mount, lo que pasa es que éste último no lo tienen en la página de compe, puedes mirar en topnav, el compañero Pere (o Pera, ahora no recuerdo) nos hace un descuento del 10% si vamos de parte del foro de Compe.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola speknak.
    Me compré este julio un Sportiva precisamente en Servictec; de verdad que si pudieras pasar por la tienda físicamente sabrías lo que es un servicio impecable. Decirte que yo lo llevo en la potencia con el soporte con bridas. Si tienes cuidado de apretar bien las bridas, y lo montas junto con el trozo de goma que lleva, te aseguro que puedes meterte por cualquier sitio sea cual sea el estado de la pista sin el más mínimo problema. Como mucho sólo he tenido que recentrarlo ligeramente después de un buen trote en bajada por senderos de piedras.

Queda levantado de la potencia lo justo como para poder manipular el tornillo de seguridad, pero menos elevado que con el soporte RAM que podrás ver en el bloc de santacruzblur. Intentaré esta noche colgar alguna foto.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos , este agosto he comprado en servictec un sportiva+ y como bien he dicho en otro tema abierto, el trato con Lluis excelente,,Lo usare mas para MTB porque para carretera lo veo un poco grandesaludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo