Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: el mapa Europa de mappoin no se abre

Predeterminado el mapa Europa de mappoin no se abre

Estoy compergps 7 de pruebas y el mapa Europa de mappoin no se abre y me gusta mas que el WorlgoogleMaps_maps para lo que yo ago me viene mejor

Predeterminado

Sí, no lo abre, tendrás que esperar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Es que hay algún problema, y lo están arreglando, o lo van a quitar.
    >>
    Tengo 120 recorridos hechos con otro programa que ya no uso y los tengo en formato o tipo de archivo TRK los quiero pasa a GPX para que se puedan abrir con todos los programas.
    Lo he intentado con este programa compergps7 y no me lo abre.
    Hay alguna forma de que me abra los archivos sin perder ninguna información y pasarlo GPX.
    En su día los archivos TRK los pase GPX y perdí la información del día UTC y hora UTC velocidad cero, y con el Google no me lo abre
    Un saludo Ander

Predeterminado

El TRK es formato de Compe, debería abrírtelos. ¿qué versión estás utilizando del Land?.

Cuelga uno de esos archivos en el foro y le echamos un vistazo

La conversión de TRK a GPX no produce pérdida de datos de hora y velocidad
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El programa que tengo de pruebas es compergps Land 7.2 he intentado abrir un archivo y no se abre.
    Estoy intentado colgar los archivos que me dices y no se como hay que hacer, porque copiar y pegar no sale nada y arrastrando tampoco si me dices como se hace no tengo ningún inconveniente en mandarte los archivos que me dices.
    Esto no lo he hecho nunca.
    Perdona las molestias
    Un saludo Ander

Predeterminado

Vuelta a la Cendea de Ansoain Valle de Ezcabarte RECORRIDO Nº 301.TRKVuelta a la Cendea de Ansoain Valle de Ezcabarte RECORRIDO Nº 301.GPXArchivo adjunto 859

Esto son los archivos uno esta eTRK y el otro esta en GPX que este ultimo es el que a perdido la informacion
    Nose si lo e hecho bien lo de subir los archivos

Un saludo Ander

Predeterminado

El TRK que has enviado está corrupto, posiblemente has realizado una conversión de forma incorrecta en su momento y el archivo no se puede abrir.

Con respecto al segundo (el GPX), se abre correctamente en el Land 7.2 y en el Google Earth, simplemente le faltan los datos de tiempos y velocidades (aunque es las puedes añadir en el Land). Si utilizas un TRK en Land 7.2 y lo conviertes a GPX verás que te mantiene los datos de tiempos y velocidades, por lo tanto no sé lo que habrás hecho en su momento y con que versión.

No sé que versión del Land utilizaste para convertir esos archivos, o si fueron descargados de alguna web, pero lo que te puedo decir, es que si todos los TRK están como ese no hay nada que hacer, está corrupto, y si lo editas verás que no tiene nada que ver la construcción de un TRK con lo que aparece en este archivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Siento molestar tanto pero par aprender hay que dar un poco de guerra.
    Yo cuando empecé hacer los recorridos con el GPS, los pasaba al ordenador con el programa fugawi Navigator y como no sabia como había que hacer los guardaba tal como los pasaba del GPS y que era en el formato de TRK.
    Cuando tenia hechos los 120 recorridos es cuado me informaron de que estos archivos no valían para nada de lo que pensábamos hacer, solución buscar un programa que lo pasaría a GPX y como tenia yo el fugawi lo que ice fue bajarme uno de prueba para pasarlo todos a GPX de esta manera los tengo en GPX pero con el problema que te e contado.
    A lo que me dices sobre el Google tienes razón, pero no se ve el recorrido, si yo pongo la hora y la velocidad se ve el recorrido
    Tendré que empezar otra vez de cero a hacer todos los recorridos
    >>
    Siento que tener que molestar tanto
    Un saludo Ander

Predeterminado

Veamos, acabo de descargarme el Fugawi y el tema es el siguiente.

El Fugawi abre correctamente los TRK (de Fugawi) como el que has colgado en el foro. El problema es que en el propio Fugawi se puede comprobar que el TRK no lleva incluídos los datos de tiempos y velocidades, por eso no los incluyen tus GPX. Acabo de convertir ese TRK con el propio Fugawi a KML y lo veo correctamente en el Google Earth y en el Compe.

En definitiva, el GPS que utilizabas no guardaba los datos de Tiempos y Velocidades, posiblemente fuese un GPS bastante antiguo (no es culpa del Fugawi)

También he abierto ese GPX que has enviado antes al foro, con el Google Earth sin incluir los datos de tiempos y velocidades (lo abre correctamente), ¿como lo abres en el Google Earth para no visualizarlo?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El gps que tenia antes era un garmin etrex vista y lo había actualizado en su día.
    si yo vuelvo a pasar por el fugawi y los guardo en KLM los puedo abrir con el comper y guardarlo como GPX y que luego se vea en el Google.
    >>
    Los tracks que guardo una vez que le e puesto nombre y los muevo de carpetas luego no se puede abrir es normal eso o es fallo del ordenador

Un saludo Ander

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo