Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual en pdf

Predeterminado Manual en pdf

Cuando me jubilé hace dos años reactivé mi afición por la montaña, aunque con modestas aspiraciones. Para estar acorde con los tiempos, además del mapa en papel, utilizo un eTrex Vista C y Compe Land. Mis ideas iniciales sobre un GPS con capacidad para mapas no se caracterizaban por su rigor. Yo no había pasado de la latitud y longitud y tenía conocimientos elementales sobre proyecciones. Al utilizar el programa y el GPS no me ha quedado más remedio que aprender algo sobre datums, calibraciones, mapas vectoriales, etc. He aprendido mucho en el foro (sigo alucinando con los conocimientos de los más asiduos), pero sobre todo aprendo a base de ensayo y error.
    El manual en formato PDF (creo que es igual que la ayuda) es aceptable para los tiempos que corren, pero, en mi opinión, sería muy bueno mejorarlo, pensando tanto en usuarios novatos como en avanzados. Hasta Pepin tiene dudas con sobre la diferencia que hay entre las 4 alturas del track, no ha podido encontrar nada en la ayuda y CpA, en esta ocasión, no ha podido darle un contestación concreta.
    Por eso mi propuesta en relación con el manual en PDF es:
    a) Hacerlo más detallado, con ejemplos prácticos de operaciones elegidas por su relevancia, tanto sencillas como complejas, ilustradas con capturas de pantalla.
    b) Incluir anexos relacionados con conceptos cartográficos, dispositivos GPS, formatos de ficheros, etc.
    d) Modificar las hojas pertinentes del manual cuando aprezcan nuevas funcionalidades en la aplicación o con trucos interesantes tomados del foro.

Yo estoy dispuesto a colaborar, dedicando tiempo y dando opiniones, aunque tengo muchas dudas sobre mis competencias para que mi ofrecimiento se materialice en algo práctico. (Tengo instalada en mi ordenador la versión 6 de Acrobat Professional).

Saludos

Predeterminado

Hola amigo:

El implementar una ayuda como la que tú comentas no es algo trivial, pero si somos unos cuantos los que nos ponemos a ello, podría salir para adelante...

Con el comienzo de la temporada primaveral, mi tiempo libre se va a ir acortando, pero siempre puedo ayudar en algo...

Ahora sería cuestión de encontrar más gente que nos ayude en este fin e irlo realizando poco a poco...

¿Alguien más se anima?...

P.D.: Me mola sobre todo el punto 'c'.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pues es buena idea que el equipo de desarrollo no pierda tiempo en la parte de documentacion, que es un toston para cualquier programador.

A mi no me gustan las ayudas que se limitan a dar una descripcion detallada de todos los menus. Prefiero las ayudas "How to", es decir:

Para hacer esto --> seguir estos pasos

CpA cuenta tambien conmigo, y vete pensando en una distribucion del trabajo.

Predeterminado

Si bueno... el punto 'C' hace referencia a que:

1-No hacemos nada
    3-Queda abierto a nuevas sugerencias.

Yo creo que por ahí o aquí o en PCdemano tambien me quejé de la pedazo ayuda del compePocket... y alguien me fue resolviendo dudas... a ver si lo encuentro... pero creo que se lo llevó el "diluvio universal" que hubo hace unos meses...

Saludos
    GeMe.
    Great Masterbetion System