Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Errores en Graficas de tracks

Predeterminado Errores en Graficas de tracks

Hola, he actualizado el Land a la versión 7.2 y la ventana de gráficas aparecen algunos errores.

- La pendiente aparece en décimas, en vez de en %, y da unos valores rarísimos. En ese recorrído, las propiedades del track me dice que la máxima pendiente es del 22,5% y la mínima del 30,3%, mientras que en la gráfica aparecen 0,8% y -1% respectivamente.
    - Las alturas van de 3.000 a 5.800 m s.n.m. cuando deberían ir de 810 m a 1.651 m s.n.m. Además, en la leyenda en la base del Eje X aparece redondeadas a Altitud Máxima 2 km y Altitud Mínima 1 km
    - La leyenda de los campos del eje Y aparecen cortadas y no se leen.

Me gustaría mandar una captura para que la vieran, pero en el "Administrador de Carga de Archivos" me dice que tengo la cuota llena y no se como borrar dos archivos viejos.

Predeterminado

En principio, desde el administrador de archivos podría eliminarlos, otra cosa es que faltan cosas por implementar y configurar en el foro. Se ha renovado el foro, pero falta una revisión en su gestión, hay partes que no funcionan correctamente.

Con respecto a lo de la gráfica, es cierto, pero incluso hay campos que aunque los selecciones no funcionan.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por cierto, si estiras la ventana de la gráfica hacia arriba la verás mucho mejor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    En principio, desde el administrador de archivos podría eliminarlos, otra cosa es que faltan cosas por implementar y configurar en el foro. Se ha renovado el foro, pero falta una revisión en su gestión, hay partes que no funcionan correctamente.

Con respecto a lo de la gráfica, es cierto, pero incluso hay campos que aunque los selecciones no funcionan.
    Efectivamente, en una doble pantalla y si estiro la gráfica en horizontal, llega un momento en que veo las leyendas del Eje Y, pero cuando estoy con una sola pantalla no consigo verlas bien.
    Confirmo que los problemas que he contado me pasan con todos los track que he probado.
    Antes se me olvidó comentar que, a veces, tambien sale mal la escala/rango de velocidades en "Velocidad del track".

He vuelto a entrar en el administrador de archivos y, de momento, no he sido capaz de averiguar como eleminar los archivos viejos.

Predeterminado

en la versión 7.2.1, no han solucionado el tema de las distancias sigo viendo la ascensión acumulada en Km. ¿ mandaré un ticket?
    Última edición por elfugau; 14/09/2011 a las 19:12