Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema activar licencia multiplataforma

Predeterminado Problema activar licencia multiplataforma

Hola a todos, lo primero hacer una critica que me gustaria fuera constructiva, he intentado localizar un telefono de atención al cliente y no ha sido posible, entiendo que ahora "todos los problemas" se gestionan por este foro, seguro que hay motivos para ello pero "abandonar" la opción rápida del contacto directo no es de agrado para quien necesita una solución digamos que "en el momento", espero que los gestores de Compe recapaciten y nos den la oportunidad de "facilitarnos" la resolución vía telefónica, no siempre se dispone de conexión a internet a mano y en algunas ocasiones supongo que tampoco de tiempo de espera a las soluciones .
    Hecho el comentario paso a comentar que ayer adquirí una extensión de licencia y el caso es que desde la web introduzco el numero de identificación, el número del gps y cuando me da el archivo lo pongo en la carpeta TwoNav pero al iniciar el gps me dice que " falta licencia", el caso es que he repetido dos veces la operación y sigue igual, se queda en formato "demo", la licencia es twonav pocket y el gps un maguellan triton liberado con wince.

un saludo

Predeterminado

El servicio de atención al clitente lo tienes aquí:

http://support.compegps.com/index.ph...nico-y-on-line

Para solucionar el problema del ID de tu GPS liberado es mejor que te pongas en contacto con el soporte directamente. Pon un ticket aquí: http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias EA1EDC, la verdad es que me he vuelto loco por la pagina, de todas formas con lo fácil que sería poner en una esquina " telefono contacto", en fin, además de los de "pago", en vez de mimar a los clientes nos hacen esto.

Respecto a lo del ticket, no tengo claro donde ponerlo, te agradecería me indicaras en que casilla, jo..., como se diría vulgarmente..... yo solo quería llevar el gps en la bicicleta.

un saludo

Predeterminado

Tienes que darte de alta en el soporte. Después de ello verás una opción "Enviar un Ticket"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias EA1EDC, ya lo he puesto y hablado con ellos, a ver que me dicen, ahora me van a sobrar licencias y todo.

un saludo