Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien sabe como?

Predeterminado ¿Alguien sabe como?

Hola:
    desde que actualice a la 7 cuando haces un zoom todo te va acercando o alejando el mapa poco a poco. ¿Como se quita para que lo haga como siempre de golpe?
    Los guaypois, los iconos de los guaipois, aparecen con una especie de etiqueta con un piquito abajo. ¿como se quita eso para que salga solo el icono elegido?
    Como siempre puedo elegir la posicion del texto en los guaipois: arriba, abajo.... pero si le dices que no muestre el icono pues te lo pone centrado aunque elijas otra cosa. ¿hay que hacer algo?.
    Por cierto ¿sabe alguien porque desaparecio el menu de relieves? como se hace ahora?

Chomin.
    ¿Que haces pegado al suelo en la era del 3D? A lo largo de la historia el hombre siempre ha deseado volar, y ahora que puede no lo hace.
    Vuela en ala delta.

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin Ver mensaje
    desde que actualice a la 7 cuando haces un zoom todo te va acercando o alejando el mapa poco a poco. ¿Como se quita para que lo haga como siempre de golpe?.
    No recuerdo si en las 7 se puede centrar todo de forma instantánea como en las versiones 6

Los guaypois, los iconos de los guaipois, aparecen con una especie de etiqueta con un piquito abajo. ¿como se quita eso para que salga solo el icono elegido?
    Como siempre puedo elegir la posicion del texto en los guaipois: arriba, abajo.... pero si le dices que no muestre el icono pues te lo pone centrado aunque elijas otra cosa. ¿hay que hacer algo?.
    Archivo -> Opciones -> Waypoints -> Posición icono WPT (escoge entre las tres opciones)

Por cierto ¿sabe alguien porque desaparecio el menu de relieves? como se hace ahora?
    Archivo -> Opciones -> Visuallización -> Relieves 3D

También tienes más opciones del 3D en:

Archivo -> Opciones -> 3D
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No recuerdo si en las 7 se puede centrar todo de forma instantánea como en las versiones 6
    Una pena. Estas florituras me sobran sobre todo a mi viejo ordenador.

Archivo -> Opciones -> Waypoints -> Posición icono WPT (escoge entre las tres opciones)
    Perfecto asi se quita la etiqueta. En la anterior a la 7.2 no venia y por eso no lo vi. Gracias.

Archivo -> Opciones -> Visuallización -> Relieves 3D

También tienes más opciones del 3D en:

Archivo -> Opciones -> 3D
    Si pero no es lo mismo. La ruta para relieves tambien desaparece. Me acostumbraré o lo olvidaré.

Chomin
    ¿Que haces pegado al suelo en la era del 3D? A lo largo de la historia el hombre siempre ha deseado volar, y ahora que puede no lo hace.
    Vuela en ala delta.