Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿se indexa Archivos .gpx?

Predeterminado ¿se indexa Archivos .gpx?

Buenos días,

Una de las funcionalidades que más me gsutan del Compegps es tener indexado mapas, tracks y waypoint, por lo que picando en un punto del mapa y dándole a buscar aparecen los mapas, tracks y waypoint que incluyen este punto. Pero no aparecen los archivos de etension .gpx, ya sean track, waypoint o ambos.

¿estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por juniperus Ver mensaje
    ¿estoy haciendo algo mal?
    No estás haciendo nada mal, lo que ocurre es que es un Bug que hace mucho tiempo que está reportado y todavía no lo han solucionado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    No estás haciendo nada mal, lo que ocurre es que es un Bug que hace mucho tiempo que está reportado y todavía no lo han solucionado.
    vaya!, lástima por que tengo todos mis tracks descargados con el mapsource en ese formato.

Predeterminado

Creo que no te entendido lo que habías preguntado en un principio.

Has comentado que no te aparecían los GPX en la opción "buscar", te comenté que hay un bug, pero otra cosa es que te aparezcan datos y mapas cuando buscas sobre ese GPX.

Digamos, que con la opción de búsqueda te aparecerán los datos que estén alrededor de ese GPX, eso sí que lo hace, pero no te mostrará el resto de los GPX. Lo que no te puede detectar son los mapas asociados a ese GPX, porque los GPX no tienen opción de llevar mapas adjuntados al conjunto, sólo puede llevar datos, es decir (tracks, rutas y waypoints).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Creo que si me habías contestado bien.

Me explico: Yo tengo todos los tracks en formato gps en la carpeta de tracks, lo que quiero es que teniendo un mapa cargado, al buscar en una zona del mapa me aparezcan los tracks gpx que cubren esa zona.

Y si te he entendido eso no lo hace actualmente ¿es así?

Gracias y un saludo,

Predeterminado

Cierto, no podrás ver ninguno utilizando "Buscar", pero puedes pasarlos todos a TRK de una manera muy sencilla, y verás a todos los TRK
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier