Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda con comunicaciones

Predeterminado Ayuda con comunicaciones

Tengo mucho interes en marcar un wp o una ruta en compepocket y enviarlo a mi garmin de mano (por autonomia ,robustez y demas).

Con las comunicaciones actuales no se puede aunque en la pagina de gps compatibles aparece el foretrex 201.

Despues probe con la aplicacion g7toce que es para comunicaciones entre pda y gps ,pero no acepta el formato compe.Por ultimo intente guardar un wp en formato gpx y mi compe pocket me da error :"Unknown file format:ruta donde guarda el archivo" y no me permite guardar.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias

Predeterminado

Respecto al envío a tu GPS, no puedo decirte nada, ya que no trabajo con ese tipo de "cacharrines", pero respecto a la grabación de los Waypoints a otros formatos, tienes razón y da error...

Más bien creo que esto no está implementado, y se les ha colado el menú de selección.

Voy a reportar este mensaje tuyo, para ver si te/nos pueden asesorar...

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: Ayuda con comunicaciones

Cita Iniciado por Riki Casas
    Con las comunicaciones actuales no se puede aunque en la pagina de gps compatibles aparece el foretrex 201.
    Entiendo, sin saber de esto mucho porque estoy empezando ahora con un Garmin, que esta compatibilidad se refiere a Compe Land, no a Compe Pocket. Con compeland yo subo tracks a mi garmin c60sx.

Predeterminado

El que da problemas es el compepocket el de ordenador no tiene problemas .

Gracias.

Cita Iniciado por pepin
    Entiendo, sin saber de esto mucho porque estoy empezando ahora con un Garmin, que esta compatibilidad se refiere a Compe Land, no a Compe Pocket. Con compeland yo subo tracks a mi garmin c60sx.
    Hola. Yo estoy empezando con el gps, tengo tambien un garmin 60csx pero tengo problemas de comunicacion con el compeland. Me puedes ayudar, ¿cómo lo conectas tú?
    Salu2
    Barbaider

Predeterminado

Mi gps es un garmin foreetrex 201 y mi pda una hp 21xx el cable de conexion es por puerto serie http://www.elgps.com/catalog/product...f02d6729c683f1
    Con este cable se conectan la pda y el gps .

Para hacer mapa movil y guardar en la pda el track del gps funciona muy bien .

Lo que yo pretendo es llevar la pda apagada y guiarme con el garmin y en caso de necesidad pasar un wp o hacer una ruta con compepocket y pasarla al gps, esto ultimo es imposible (por ahora)

Espero haber sido util.

Predeterminado

A ver si entra Pepín en el foro (sé que anda liado estos últimos días) y te confirma como lo configura el para el CompeLand para PC, que creo que es tu pregunta...

No obstante, creo que lo correcto es:
    Comunicaciones -> Configuración de comunicaciones:

Puerto USB, Protocolo Garmin

Suerte!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola,

Hay que tener en cuenta que no todas las PDA permiten comunicación por su puerto série. Y también que los GPS con cable USB no pueden conectarse a la PDA a través del convertidor.

Por lo que:
    1) assegurarse que vuestra PDA permite comunicación por puerto série (por ejempl. HP2200 / 4700..)
    2) utilizar un GPS con cable de puerto série.
    3) utilizar un adaptador como este:
    http://www.compegps.com/new/products...odos=1&prod=50
    4) configurar correctamente las comunicaciones de Pocket Land (Archivo > Opciones).

Saludos,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team

Cita Iniciado por Barbaider
    Cita Iniciado por pepin
    Hola. Yo estoy empezando con el gps, tengo tambien un garmin 60csx pero tengo problemas de comunicacion con el compeland. Me puedes ayudar, ¿cómo lo conectas tú?
    Pues yo poco hice. Cargue el driver usb del garmin, puse CompeLand > Opciones > Communicaciones > usb garmin, y a funcionar.

Compe detecta el Garmin sin problemas y baja todo, salvo lo de la tarjeta, que me parece que tampoco lo hace Mapsource.

Con CompePocket no hice pruebas, porque no tengo interes en conectarlo a un Garmin. Uso un gos HICOM CF,

Cita Iniciado por pepin
    Pues yo poco hice. Cargue el driver usb del garmin, puse CompeLand > Opciones > Communicaciones > usb garmin, y a funcionar.

Compe detecta el Garmin sin problemas y baja todo, salvo lo de la tarjeta, que me parece que tampoco lo hace Mapsource.
    pues eso he hecho yo, y no me va ¿será algun problema del pc? ¿qué version de compeland tienes? yo tengo 5.7
    Salu2
    Barbaider

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo