Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unidades del gràfico

Predeterminado Unidades del gràfico

Buenas tardes. Con la versión 7.2 de Land, en la ventana de gráficas del track, las unidades que utiliza en la línea inferior (debajo del gráfico) no son las apropiadas, por lo siguiente:
    - Distancia proyectada, indica 9.502 Kms. Vale que hay que interpretar que utiliza el punto por la coma (a modo del sistema americano), pero para evitar errores, sería mejor que diese sólo dos deci@@@@s. Con ello se evitaría una mala interpretación. No obstante, sería bueno poder configurar o coma o punto.
    - Ascensión acumulada, Altitud Máxima y Altitud mínima, indican 1 Km., 2 Km. y 1 Km. respectivamente. Hombre, eso es casi como medir la distancia de aquí a París en años luz. Debería ser en metros, que es como estaba antes, en versiones anteriores. Además, he mirado como tengo configuradas las unidades en 'Opciones-Internacional-Unidades', y las alturas las tengo en metros. Por lo tanto: ????
    - En velocidad del track y Altitud del track: no sabe no contesta.
    Conclusión: hago algo mal ? (cuando el programa llega a ser tan complejo como lo es ahora, primero de todo hay que hacerse esta pregunta), si la respuesta es que no, habrá que ir puliendo estas cosillas.

Saludos y ánimo a Compe por su esfuerzo titánico por cubrir tantos frentes y tan bien.

Predeterminado

- Lo del redondeo a Km ya hay contancia de ello.

- Lo de distancia proyectada (punto o coma), probablemente sea porque la distancia proyectada es un dato que se puede exportar como CSV y por lo tanto importado después en Excel. Si empleas una coma es posible que lo interprete como otro campo diferente. De todas formas es mejor que pongas un ticket con respecto a esto y te dirán el por qué.

- "En velocidad del track y Altitud del track: no sabe no contesta". Esto no lo entiendo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola EA1EDC, con respecto a "En velocidad del track y Altitud del track: no sabe no contesta", pues que no dice nada, que pone los dos conceptos pero que los deja en blanco.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    "En velocidad del track y Altitud del track: no sabe no contesta", pues que no dice nada, que pone los dos conceptos pero que los deja en blanco.
    Pues esos dos conceptos no figuran dentro de las opciones de la gráfica.

Archivo -> Opciones -> Visualización -> Gráficas -> Opciones de datos -> Configurar campos extra.

Esos conceptos que comentan son muy genéricos y no aparecen en el listado ¿te refieres a otros en concreto?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Te adjunto copia de la pantalla y lo ves tu mismo ..
    .Pantallazo.jpg

Predeterminado

A mí no me aparecen esos campos, incluso añadiendo el eje de la pendiente. Puedes subir el track al foro para echarle un vistazo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Esos campos me aparecen sea cual sea el track que esté visualizando. Yo creo que el programa los debe haber heredado, por error o quien sabe porqué, de la versión anterior. En el cuadro de diálogo de configuración de campos de los gráficos, sin figurar ambos en la lista de campos elegibles (tal como tu indicabas), aparecen en la llista de elegidos, sin haberlos elegido yo. Los he quitado y asunto terminado.

Saludos,

Predeterminado

Para evitar eso realiza lo siguiente:

Archivo -> Opciones -> General -> Volver a original.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    - Lo del redondeo a Km ya hay constancia de ello.
    ya veo que está en mas de un sitio ( http://forum.compegps.com/threads/7691-Errores-en-Graficas-de-tracks?p=47649#post47649)...ya envié el ticket....ya os cuento