Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mapas Indice

Predeterminado Mapas Indice

...Acabo de actualizarme a 7.2 y lo primero que iba a hacer no se puede,cambiar mapa indice,según instrucciones en el icono de mapas dá esa opción,pués amí no me sale......Saludotes

Predeterminado

Ciertamente hay un bug ahí. Caben tres opciones provisionales:

1- Eliminar el archivo indexmap.dat , arrancar el Compe y crear un nuevo mapa índice (porque el eliminar ese archivo se elimina el escaneo de archivos).

2- Archivo -> opciones -> General -> Volver a la configuración inicial. Esto lo elimina automáticamente, pero también resetea al GPS.INI, por lo tanto habría que configurar de nuevo todo el Land.

3- A esta yo le llamaría "por el cuento de la vieja": Abre el Land y define un nuevo mapa índice, comprobarás que cuando cierras el mapa y vuelves a selecionar el mapa índice te lo abre, pero si cierras el Land y lo vuelves a abrir te recupera sólo el anterior, pues bien, cuando definas el nuevo mapa índice, pica con botón derecho de ratón sobre el mapa y selecciona "Guardar mapa como", y simplemente le das a guardar (es decir que guardas el mapa que tienes abierto con su mismo nombre) y aparentemente no ocurre nada. Cierra el Land y lo vuelves a abrir, ahora comprobarás que te respeta el nuevo mapa índice que has definido.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Solucionado,gracias Javier.

Ahora a ver como se van solucionando los otros temas que tengo abiertos....