Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mapas de Ozi a Twonav-Android

Predeterminado Mapas de Ozi a Twonav-Android

Hola

Soy nuevo en el foro y he llegado aquí debido a problemas al utilizar la versión de prueba del twonav.

Quiero probar el twonav y lo he instalado en una pda con Android. Me han pasado mapas escaneados y calibrados para Ozi y al ponerlos en la pda, me aparecen los marcos de los mapas de forma correcta, pero no aparece la imagen (hay .bmp, .jpg y .png) ¿Tengo algún parámetro mal configurado? ¿No sirven estos formatos? Creo que si aparecen los marcos es que el fichero .map lo lee correctamente.

Otro tema, ¿como puedo probar el on-road en la versión de prueba sin tener que comprar ningún mapa?

Gracias por vuestras respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por setpunts Ver mensaje
    Quiero probar el twonav y lo he instalado en una pda con Android. Me han pasado mapas escaneados y calibrados para Ozi y al ponerlos en la pda, me aparecen los marcos de los mapas de forma correcta, pero no aparece la imagen (hay .bmp, .jpg y .png) ¿Tengo algún parámetro mal configurado? ¿No sirven estos formatos? Creo que si aparecen los marcos es que el fichero .map lo lee correctamente.
    El TwoNav Android puede abrir mapas pequeños en formato de Ozi, pero no es lo más recomendable porque los mueve bastante lento, debido a que el archivo imagen suele ser un BMP o JPG.

Te recomiendo que abras ese mapa de Ozi en el CompeGPSLand (te sirve perfectamente una versión demo o caducada), y que lo guardes en formato ECW o RMAP, luego lo introduces en la carpeta TwoNavData\Maps del terminal y lo abres

Cita Iniciado por setpunts Ver mensaje
    Otro tema, ¿como puedo probar el on-road en la versión de prueba sin tener que comprar ningún mapa?
    No, sin un mapa Vmaps no podrás probar la versión On-Road, y el mapa es de pago.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Para Android debe ser en formato RMAP, ya que no admite ECW...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cierto, se me había colado, lo mismo que el iPhone.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Tengo el problema añadido que la licencia demo me caduca el mismo día que vuelvo de vacaciones y no podré probarlo. Es posible alargar el período de prueba?

Predeterminado

Envía un ticket al soporte y coméntales tu caso

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier