Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error en el calculo de la distancia de los tracks

Predeterminado Error en el calculo de la distancia de los tracks

Ya me ha pasado varias veces que bajandome un track de wikiloc o de donde sea, si miro la distancia que marca el compegps land es sospechosamente corta.
    Pues bien, si le doy a calcular las alturas para el track (es decir cambiar las que tiene el track por las de un cdem que tengo yo) se corrige el problema.

¿Os pasa a vosotros?
    Como ejempo os adjunto el archivo Bisaurin.TRK y Bisaurin1.TRK
    La diferencia entre ambos es que el Bisaurin1 es al que le he cambiado las alturas con el cdem que tengo de la zona.
    Comparando los archivos me parece curioso que tambien han cambiado la latitud y longitud de algunos puntos ( ¿No deberia cambiar solo las alturas??? )
    La distancia que marca el compegpsland es :
    - Bisaurin.TRK -> 7.250 Km con alturas -> 7.049 Km proyectada
    - Bisaurin1.TRK -> 10.66 Km -> 10.22 Km proyectada

Esto me parece rarisimo, en el track ni se distingue uno del otro, ¿como es posible que en distancia proyectada haya tanta diferencia?

Ya me contareis, sino es que estoy haciendo algo mal, se lo mando como un error....

Bisaurin.rar

Predeterminado

A mí no me dan esos resultados:

En las propiedades me aparece lo siguiente:

- Bisaurin.TRK -> 9,677 Km con alturas -> 9,319 Km proyectada
    - Bisaurin1.TRK -> 9,702 Km con alturas -> 9,319 Km proyectada

Los he abierto sin realizar ningún cambio. No veo cambios en las corrdenadas, los tracks se solapan perfectamente.

Vuelve a importar el CDEM, si te vuelve a dar resultados extraños realiza una configuración inicial, es posible que tengas algún archivo corrupto.

Si abres los dos tracks con el mismo Land, utilizarán el mismo valor de velocidad altitud acumulada, por lo tanto no debería existir esas diferencias tan grandes
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier