Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descargar versión anterior?

Predeterminado Descargar versión anterior?

Recientemente he actualizado Land de la versión 7.1 a 7.2. Visto que la 7.2 tiene bastantes errores de funcionamiento (fusión de tracks, fuentes de waypoints, etc), deseo retroceder y volver a instalar la versión 7.1. Alguien sabe de algún lugar donde se pueda descargar Land 7.1?

No se si si son imaginaciones mías, pero me da la sensación de que a cada nueva actualización la calidad y fiabilidad del producto va siendo cada vez menor. Mi sensación con la 7.2 es la aparición de nuevos errores, errores históricos que no se corrigen, información incorrecta e inconsistencias en la interface y en los menús (La misma cosa se hace diferente para tracks, rutas o WP). A parte, creo que con una actualización debería mantener las preferencias que el usuario tenia con la versión anterior.

Creo que, a parte de la facilidad de uso, lo importante no es que el programa tenga muchas funciones, sino que esas opciones funcionen. Cabe recordar que el software también es un bien de consumo y que, como tal, goza de una garantía durante la cual el fabricante esta obligado a corregir los fallos del producto (Ley de garantías de 2003). En este caso, creo que CompeGPS ofrece un MUY mal servicio.

Predeterminado

Buenas,

Las versiones están todas en el foro noticias. Javier las prueba y las cuelga, es a él a quien Compe se las pasa y después de una revisión final, las cuelga, aunque a veces hay foros en otros idiomas que las cuelgan antes, ya que no es el único beta tester.

Lo digo porque hay algún marianillo el corto que se siente de "segunda división" por no tener una beta antes que nadie.

El enlace que buscas es: http://www.compegps.com/download/set...GPSLAND_71.exe

Aunque yo te recomiendo estar a la última, si no te fías de las mejoras de las últimas versiones, porque puede que toquen algo y lo "estropeen", a la hora de instalar, pon otra carpeta y así tendrás las versiones que quieras, se activa tu licencia y listo.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Las versiones están todas en el foro noticias. Javier las prueba y las cuelga, es a él a quien Compe se las pasa y después de una revisión final, las cuelga, aunque a veces hay foros en otros idiomas que las cuelgan antes, ya que no es el único beta tester.
    No me tires de la lengua.... porque sino algún "protagonista" se puede quedar con el culo al aire.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya me gustaria estar a la última.... si funcionara bien. Pero después de actualizar a la 7.2 hay algunas cosas que han dejado de funcionar bien. Como veo que son bugs que otra gente ha detectado, pero no tengo confianza de que vayan a ser corregidos (muy pocos bugs se corrigen), prefiero quedarme con la versión anterior en que fallaban menos cosas.