Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Introducion de wp

Predeterminado Introducion de wp

¿Como se pueden introducir los wp rapidamente?. Me explico: Existen pruebas de orientacion en las que los WP te los entregan a la salida de cada participante y tienes que introducir entre 45 y 70wp, dependiendo de la prueba. En Ozi se introducen las coordenadas rapidamente pero en compe hay que usar mucho el raton y montado en el coche se hace dificil. Hay algun truco, lo podiais tener encuenta para futuras versiones. Gracias y un saludo
    Rfa

Predeterminado

Lo tienes muy sencillo. Asigna una tecla rápida a la función de nuevo waypoint y lo tienes resuelto...

Para ello:

Menú Archivo -> Opciones -> Teclas y Botones

En esa sección y en el apartado desplegable de "Teclas Rápidas", añade la función llamada "Nuevo Waypoint" a la tecla o conjunto de teclas que más te guste.

También, otra posibilidad que tienes (y que es la que yo usaría en caso de tener que meter una gran cantidad de puntos) es utilizar tu hoja de cálculo favorita, hacer una lista con los campos necesarios para un Waypoint (Zona, coordenada x, coordenada y, nombre del punto y creo que nada más), lo guardas en formato csv, y luego los importas todos desde el menú Waypoints -> Importar waypoints desde TXT -> Tipo de fichero CVS -> seleccionar cada columna.

Espero que esto te sirva de ayuda...

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...