Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar TwoNav

Predeterminado Comprar TwoNav

Hola:
    Estoy pensando comprar el TwoNav para Android.
    Hace unos meses tuve la oportunidad de manejar el programa en una PDA con Windows Mobile que un amigo me prestó y me gustó mucho. Aunque me parece bastante caro para el poco uso que yo le voy a dar (de dominguero 100%), al tratarse de una empresa española tal vez haga el esfuerzo de la inversión.
    He estado leyendo duante los últimos días cosas acerca del TwoNav para Android y he visto que antes no funcionaba la vista 3D (creo que con la nueva versión se ha arreglado) y algún que otro pequeño bug que supongo que estén solventados. A este respecto va mi pregunta:

- Si compro la versión actual (2.4.3 creo), ¿hasta qué versión del programa podré actualizar gratuitamente? Me refiero a que se implementen nuevas herramientas o se solucionen fallos. No me gustaría nada que pasado poco tiempo tras la adquisición aparezca una actualización por la que debiera pagar.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Podrás actualizarlo hasta que salga una posible versión 3, o al menos un año de actualizaciones gratuitas... Al menos hasta ahora así ha sido su política de actualizaciones...

Respecto al 3D, sólo funciona el 3D real en aquellas Android que tengan tarjeta gráfica. No todos los terminales Android lo soportan...

Baja la demo, instala y prueba...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

Cifu, piensa que si te compras una licencia tienes derecho a instalar TwoNav en tres dispositivos, es decir, que puedes ponerlo en 3 modelos de Android, o 2 Android y un Windows Mobile, o como quieras combinarlos.

Al ritmo que vamos de actualizaciones, la 3 saldrá en un año o año y medio aproximadamente, es decir, que puede que te cambies de móvil y puedas usar 3D o lo que se tercie (según el modelo que adquieras).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

También lo puedes usar en un PC (TwoNav tablet)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, cada vez lo veo más cerca

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Cifu, piensa que si te compras una licencia tienes derecho a instalar TwoNav en tres dispositivos, es decir, que puedes ponerlo en 3 modelos de Android, o 2 Android y un Windows Mobile, o como quieras combinarlos.

Al ritmo que vamos de actualizaciones, la 3 saldrá en un año o año y medio aproximadamente, es decir, que puede que te cambies de móvil y puedas usar 3D o lo que se tercie (según el modelo que adquieras).

Saludos,

Carlos.
    Y si convenzo a dos amigos para instalarse el twonav y compramos la licencia para los tres, eso sería legal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cifu Ver mensaje
    Y si convenzo a dos amigos para instalarse el twonav y compramos la licencia para los tres, eso sería legal?
    A efectos legales, lo que dicen las condiciones de liciencia de usuario final es lo siguiente:

2) USOS PERMITIDOS: El Usuario no puede desensamblar, modificar, traducir, o aplicar ingeniería inversa con el software. Además, no deben separarse partes del software individuales. El Usuario está autorizado a realizar una copia del software para fines de copia de seguridad.Para ello debe reproducir sin modificar los códigos alfanuméricos, marcas,notas de Copyright y otras referencias a CompeGPS Team, S.L. o CompeGPS. La documentación no debe reproducirse. El Usuario no debe facilitar el software a terceros sin la autorización de CompeGPS Team, S.L., en especial, no debe alquilarlo, venderlo, prestarlo ni sublicenciarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo creo que lo puedes hacer perfectamente. Son para instalar TwoNav en 3 dispositivos. Da igual que sean tuyos o de tus amigos.
    Otra cosa es que pongas un anuncio y lo vendas a un tercero, que esto seguramente Compe no estará de acuerdo

Roc

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones.

La cosa por lo que he leído recientemente se complica...
    Hace unos meses adquirí un terminal Android de última generación y estaba pensando empezar a trastear con él (rootearlo, probar diferentes rooms, etc) y por lo que leo, al hacerlo cambia el ID del móvil y por tanto Twonav deja de funcionar.
    Uff, ya no sé qué hacer, si compro el Twonav no podré experimentar con el móvil pues lo perdería. Toca meditar la decisión.
    Por otro lado, no creo que tuviera problemas con el 3D pues supuestamente mi movil, un Xperia Arc, si trae acelerador gráfico (aunque esto es comprobable con la demo, pero no quiero instalarla de momento para no dejarme llevar y decidir sin pensar en los contras)

En fin, que gracias por vuestra ayuda, aunque sigo igual que al principio, sin decidirme.

Predeterminado

Estamos trabajando para soluciona el tema de cambios de ID de android cuando se modifica el ROM. Sólo un poco de paciencia.