Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Al grabar el track, no lo guarda en la carpeta selecciona

Predeterminado Al grabar el track, no lo guarda en la carpeta selecciona

Buenas a todos

Pues trasteando con el Land, al crear un track y guardarlo, no me lo guarda en la carpeta que tengo selecciona para guardar el track. Me crea el solo una carpeta en "Mis documentos" llamada track y ahí los guarda, solo me pasa con el track, waypoint, rutas y mapas no tengo problema. Me lo hace en los dos equipos que utilizo el Land.
    Alguno le pasa esto???

Gracias de antemano

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

Si vas a: Abrir track, te abrirá el track de las carpetas que tengas seleccionadas por defecto en:

Archivo -> opciones -> carpetas -> Carpetas de tracks (pero concretamente te abrirá la "Carpeta de tracks 1"). La suma de todos los tracks de todas las carpetas que tengas seleccionadas serán los que aparecerán en "Buscar", pero lo que es "abrir", te abrirá sólo la primera.

Si abres un track de cualquier carpeta, te lo guardará en la misma carpeta que el track abierto.

Probablemente la "Carpeta de tracks 1" tengas por defecto "Mis documentos\CompeGPS\Tracks", y por eso te la abre por defecto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No
    La carpeta1 es la carpeta donde yo quiero que los guarde, que es: Cocuments and settings\Eduardotoy\Escritorio\TT\tracks. Y Land me lo guarda en
    C:Mis documentos\compegps\tracks.
    Me pasa en el otro ordenador, en el grande de sobremesa y como te decía solo me pasa con los tracks, los wp, rutas fotos, las guarda bien
    No tengo activada otra carpeta para los tracks, solo la carpeta1
    Ha sido a raiz de descargar la versión 7.2, pues antes los grababa perfectamente.

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

Se me olvido, cuando voy a abrir tracks, si que me lleva a la carpeta que yo tengo seleccionada, pero cuando los guardo, no los guarda en esa carpeta.

Saludos

Eduardo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardotoy Ver mensaje
    Se me olvido, cuando voy a abrir tracks, si que me lleva a la carpeta que yo tengo seleccionada, pero cuando los guardo, no los guarda en esa carpeta.
    Haz lo siguiente, cuando quieras guardar un track en la misma carpeta que tienes el original, vete al árbol de datos y haz click con botón derecho de ratón sobre el track en cuestión, y selecciona:

Archivo -> Guardar track y con eso es más que suficiente.

También puedes hacerlo sobre el propio track que tienes en pantalla. (Botón derecho de ratón sobre el track -> Archivo -> Guardar track)

No selecciones "Guardar track como", eso sólo utilízalo cuando lo quieras guardar en otra ubicación diferente a la del original.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

no me lo graba en la carpeta seleccionada, me lo guarda en la que el elige C:mis documentos\compegps\tracks.
    Si quiero guardarlo en la carpeta seleccionada, tengo que hacerlo como "guardar como", y elegir la carpeta.

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

Entonces tienes algún problema en la selección de carpetas en el GPS.INI.

Haz lo siguiente:

Archivo -> Opciones -> General -> Volver a original

Luego, cuando abras de nuevo el Land configura de nuevo las carpetas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He realizado todo tal y como me has dicho, pero continua igual, funciona todo bien menos el track.
    Al reiniciar todo, todas las carpetas eran en ese directorio, al cambiarlas todas funcionan, menos la del track.

Saludos

Eduardo

Predeterminado

Estoy probando con la 7.2.1 y me funciona perfectamente, actualízate a la 7.2.1 y compruébalo. He probado con otras dos versiones 7 y no me da ningún problema.

Estás probando Land PC o MAC??? Qué versión del sistema operativo estás utilizando???

Otra cosa.... que formato de tracks estás utilizando??? no será un conjunto en GPX o KMZ???

Realiza el escaneo de archivos: Archivo -> Opciones -> Carpetas -> Escanear archivos ahora.

Si puedes sube ese track al foro
    Última edición por EA1EDC; 21/08/2011 a las 23:41
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, te cuento lo que hago, arranco land, estoy utilizando la versión 7.2.1, abro el mapa topo, y enciendo el gps y hago un pequeño track, andando por la calle, nada 20 mts, le doy a guardar track y no dice nada, miro en mi carpeta de tracks y no está, miro en la de compe y está el pequño tracks. Trabajo con windows xp y con un mini ordenador Acer Aspire One.
    No es usando un track creado, es creando uno nuevo, partiendo de cero.
    No se que más contarte

Un saludo

Eduardo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo