Resultados 1 al 10 de 10

Tema: enrutate para nuestro sportiva+

Predeterminado enrutate para nuestro sportiva+

hola a todos recientemente han sacado este software :http://www.movilmania.com/enrutate/
    para gps garmin
    sabeis si saldra algo parecido para nuestro sportiva+
    saludos

Predeterminado

he preguntado en el foro de santa y me ha contestado esto:
    No hay version para plataforma Twonav, lo mas parecido son los Vmaps de Compe, que son un tipo city navigator, pero que no tienen la cobertura de caminos, y senderos que si tienen el Enrútate.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas,

En un futuro no muy lejano se podrán rutear los vectoriales caseros, es decir, que se podrá hacer lo mismo que Enrútate, con la gracia de que los vectoriales los puedes hacer a partir de tracks o puedes obtenerlos a través de compra o descargas de mapas ya confeccionados por otros foreros.

Aunque se menciona a Compe en otros foros y blogs, yo insisto que quienes más saben del tema están en ESTE foro, y concretamente Javier Aradas (EA1EDC) y Carlos Pérez (CPA), que tienen contacto directo con Compe y pueden decirte más detalles al respecto, y con más certeza, sin menospreciar otros foreros que saben mucho de estos temas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias he mandado un mensaje a la pag de enrutate y me han contestado esto: Ahora mismo no, pero estamos en contacto con Compe para un futuro.Tendrás que tener un poco de paciencia.@Saludos

Predeterminado

En cualquier caso es una buena noticia lo de que estén en contacto, como se suele decir, la unión hace la fuerza...

Predeterminado

Hola muy buenas, soy nuevo, y no encuentro donde presentarme, tanto en el foro como en el tema de GPS, me acabo de comprar el compe GPS para temas de geokachin, y quiero aceros una pregunta, igual es de memos, pero si no la pregunto no lo sé, ¿el enrutate funcionaria en un garmin 276c? porque si seria así me lo podría comprar, pues como os he dicho estoy más verde que una lechuga. Un saludo y mil gracias

Predeterminado

Cualquier dispositivo GPS de la marca Garmin con posibilidad de enrutamiento es válido para utilizar esa funcionalidad, siempre que no sea muy antiguo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muy buenas amigos, me he comprado el Enrutate, y me encuentro en que tanto en el mapsource, como en el Garmin, me aparecen los mapas en blanco, vamos sin ningun camino ni na de na, eso es asi o la he ¿piciado? que tengo que hacer. Otra cosa que se me olvidaba, hay algun sitio donde se podrian comprar, mapas como el topo Hispania sin renkor, para el compegps.Mil gracias de ante mano.
    Última edición por kuxima; 12/10/2011 a las 13:27

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer para resolver tus dudas del Enrutate, es pasarte por su web y su foro: http://www.movilmania.com/enrutate/

Con respecto en donde se pueden comprar mapas similares al Topo Hispania para el CompeGPS, aquí tienes un enlace: http://www.compegps.es/productos/map...topo-vectorial
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la informacion, pero despues de ver los precios, se me han quitado las ganas.