Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cinta Cardio para Twonav Android

Predeterminado Cinta Cardio para Twonav Android

Mi duda es si la cinta que vendeis para el Sportiva+ (ANT+) es compatible con TwoNav Android via bluetooth.
    Mi intención es comprar la vuestra para usar en un HTC Sensation con Bluetooth 3.0. De no ser así, és compatible la Zephyr HxM?
    Gracias. AVANT

Predeterminado

Me temo que el Ant+ poco tiene que ver con el Bluetooth, osea que no podrás comunicar un dispositivo Ant+ con un bluetooth.
    No obstante, lo mejor que puedes hacer para recibir la información directamente desde el equipo de desarrollo de Compe, es poner un ticket en http://support.compegps.com
    Luego no te olvides de comentar por aquí en el foro lo que te han dicho, ya que puede haber más usuarios de Android interesados en este tema...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Buenas,

Por lo que yo sé, el único que tiene banda cardíaca bluetooth es Nokia, pero claro, supongo que no será compatible con otros terminales que no sean Nokia, todo es probarlo y si no te funciona devolverlo, aunque mejor leer en algún foro especializado.

Lo malo es que cuando salió valía unos 85 Euros, aunque puede que haya bajado de precio.

Otra cosa es que TwoNav para Android tenga la opción de buscar dispositivos bluetooth para enlazar datos con TwoNav, ya sea una banda cardíaca o cualquier otro dispositivo, como por ejemplo una cucaracha (antena GPS).

Así que creo que aún está algo crudito el tema...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hola,

Por el momento TwoNav no ofrece soporte a pulsometros bluetooth, pero no lo descartamos para un futuro. Hasta el momento TwoNav Sportiva+ es el único de la gama que puede trabajar con dispositivos ANT+.

Saludos,

CompeGPS

Predeterminado

El iPhone también, ¿no?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Correcto. El soporte para Monitor cardiaco Bluetooth para Andorid lo tenemos planificado.

Predeterminado Daros prisa

Buenos dias.
    Sobretodo hacedlo compatible con el Zephyr HxM, el producto mas usado y que SI reconocen la mayoria de apps para Android y IPhone.
    De momento voy a seguir utilizando twonav para montaña pero para entrenar voy a tener que cambiar de software. Saludos.
    Por lo demas, seguid trabajando tan bien como hasta ahora.
    http://www.zephyr-technology.com/consumer-hxm

Agustí.

Predeterminado

Por cierto, veo que integrar la compatibilidad con la cinta es muy facil ya que ellos ponen todo el API. Lo teneis al final de la web de Zepyhir HxM. Saludos.

Predeterminado ANT+ soportado por tfs SonyEricsson

Buenas,
    Acabo de descubrir que mi SE X10mini soporta ANT+ y p.ej endomondo detecta perfectamente una banda garmin que ya tengo

Teneis pensado añadir soporte ANT+ a twonav?
    sería un gran avance

Predeterminado

Acabo de probar la version de evaluación para android y no he visto nada referente a que soporte ningún tipo de pulsómetro
    Podría alguien con la app para iphone informar de si en esa plataforma si existe ese soporte?
    no hay versión de prueba
    Y que existen adaptadores para dotar de ANT+ al iphone