Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia para Alturas en Tracks

Predeterminado Sugerencia para Alturas en Tracks

Hola, me acabo de instalar la nueva actualización (6.3) del CompeGps Land y me han gustado mucho los camibos desde la 5.7 que era la que estaba usando hasta ahora.
    Sin embargo hay un detalle que ya echaba en falta en la 5.7 y es el siguiente; en las propiedades del track, en la sección Alturas aparece la Ascensión Acumulada pero no así el Descenso Acumulado. Todos sabemos que si el recorrido es circular ambos coinciden, pero no cuando el recorrido es tipo travesía. He de añadir que este dato es particularmente importante para los que padecen de las rodillas, ya que se les "cascan" en los descensos prolongados. Así que si ello es posible me gustaría que este dato apareciera en la siguiente versión de Compe ya que no creo que sea muy difícil de implementar.
    Y después de este rollo me despido.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Buena sugerencia!!!...

Apuntada...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola: puestos a sugerir, deberia calcular el descenso acumulado y tambien la velocidad media de ascensi y descenso. Para rutas por montaña estos datos serian buenos para preveer tiempos a emplear y consequentemete la dificultad.

Predeterminado

El descenso acumulado ya ha sido implementado (a partir de la 6.33i si no recuerdo mal).

Lo de las velocidades medias de ascensión y descenso será mejor sugerirlo en un hilo a parte, ya que este debería estar en finalizados, y que por tanto moveré la semana que viene junto con los bugs solucionados.

Saludotes y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...