Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Twonac Delta

Predeterminado Twonac Delta

Hola compañeros me acabo de regristar en el foro, me presento soy de Bcn y recientemente poseedor de un Delta, "lo acabo de sacar de la caja", tiene una pinta estupenda, pero soy totalmente novato en el tema, se podría crear un subforo aquí o es lo mismo que para el aventua, empiezo con él y os cuento, un saludo a todos

Predeterminado

Puedes utilizar este foro para los temas del Delta.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El Delta usa el mismo software que el aventura, el sportiva, etc., con lo que se libre de usar este mismo foro para todas tus dudas, tal y como te dice Javier...

Bienvenido al foro!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Si te compras una microSD para el Delta mayor de 4GB formatéala a exFAT, en vez de FAT32.

El Delta trae de serie el Windows Embedded CE 6.0 y reconoce el formateo a exFAT, por lo tanto podrás abrir desde la microSD archivos de mapas de más de 4GB, mientras que en el Aventura y en el Sportiva no se puede.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por vuestro interes, espero no ser muy pesado con mis preguntas, pero ya se sabe que cuando te lo lees casi todo , por lo menos amí se me hace una "pelota" en la azotea que al final siempre tengo que preguntar algo, Javier, gracias por el aporte de la tarjeta, ves eso no lo sabía, me la he comprado de 8GB, que creo que es lo maximo que se le puede meter, la preparo y os cuento, la versión que traia el delta era la V.2.1.3, me descargué de la pagina de compe la 2.4.3, y se la instalé sin problemas, me he registrado y activado la licencia de prueba de 30 dias, el cd que traia era la version 7.1.1, tambien la mactualize a la 7.2 en la activación, ahora vienen los problemas de mi ignorancia, pero seguro que con vuestra ayuda los supero, un saludo a todos, y os cuento.

Predeterminado