Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia de mejora del formato RMAP

Predeterminado Sugerencia de mejora del formato RMAP

Hola, soy relativamente nuevo en este mundo, aunque llevo ya 1 año trapicheando con Fugawi, OziExplorer y finalmente CompeGPS, este último hace poco que me he metido con el pero me ha gustado tanto que finalmente lo he comprado, pero trabajando con el, he visto que cojea bastante en el tema de conversión de mapas para poder utilizarlo en el PocketPC por ejemplo, en concreto, el formato RMAP es muy deficiente comparandolo con las prestaciones del programa y comparandolo también con los formatos propietarios de sus dos mas directos competidores, estos son:
    FX4 del Fugawi y OZFX3 de OziExplorer. Os comento esas deficiencias:

Tengo por ejemplo Mallorca 1:75000 en formato FX4 (Fugawi) de la casa alemana Kompass, bién, pues el fichero en este formato me ocupa unos 54Mg, lo paso a OZFX3 y me ocupa 40Mg y en RMAP 77Mg. Hay diferencia ¿No? y encima no está tan optimizado como los otros formatos pues, y eso os lo aseguro, en el PocketPC el que peor se ve es sin duda el RMAP ( incluso con la opción de visualización de alta calidad activada) y encima es mucho más lento a la hora de visualizarlo tanto en el PC como en el PocketPC. La verdad es que estaría bién que el equipo de CompeGPS se pusiera las pilas para no olvidarse de estos detalles, muy importantes también para obtener un producto final de primerisima fila. Creo que se han preocupado mucho de las funciones de sus aplicaciones pero han descuidado esto por ejemplo.
    Bueno ahí va mi sugerencia para esta estupenda aplicación, un saludo a todos.
    Zelig.

Predeterminado

Hola, en vez de convertirlo a RMAP conviértelo a ECW y verás la diferencia, sobre todo en Mb.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado