Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TwoNav problemas Interfaz

Predeterminado TwoNav problemas Interfaz

Buenas, despues de comprar hace tiempo un Aventura y varios mapas estoy contento porque me va muy bien. Dicho esto el problema que tengo es que he montado en el coche un 2Din con Windows CE 6 y resolucion de 800x600, me he bajado la demo de TwonNav PPC de copiar y pegar y lo he ejecutado, en principio va todo bien... salvo que observo que no tiene o no encuentro la calibracion de la pantalla, tengo que darle siempre un poco mas abajo para que se active el boton elegido.
    La Radio tiene su propia calibración de pantalla y está hecha y va perfecta pero en el TwoNav como dije no va bien.
    El problema principal es que en el menu de ajustes se aprecia un botón en la parte superior izquierda que es el de apagado de la aplicación y es tan pequeño y tan esquinado en la pantalla que no hay forma de ejecutarlo, por lo que la aplicación solo se cierra cuando apago la radio, lo que creo que no será nada bueno, acabará corrompiendo algun archivo mas tarde o temprano.

¿No hay forma de incluir ese boton de apagado o de cerrado de la aplicación como en otros softwares como el iGO dentro del menu de ajustes?
    ¿Hay alguna forma de corregir la calibracion de la pantalla dentro del TwoNav?

Gracias y Saludos
    Rafa

Predeterminado

Cita Iniciado por GStrailero Ver mensaje
    ¿No hay forma de incluir ese boton de apagado o de cerrado de la aplicación como en otros softwares como el iGO dentro del menu de ajustes?
    El TN Pocket no trae la asignación de teclas por hardware. Tendrás que apagarlo utilizando un puntero.

Cita Iniciado por GStrailero Ver mensaje
    ¿Hay alguna forma de corregir la calibracion de la pantalla dentro del TwoNav?
    No, porque no es un GPS dedicado como los GPSs Aventura, Sportiva y Delta. Depende de otro hardware y eso es particular de cada dispositivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Quizá tengas que ocultar la barra de herramientas del WinCe, si es que la tienes visible...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me habeis entendido o me he explicado mal, sobre el boton de apagado me refería como entrar en Ajustes y que entre las opciones que aparecen estuviese apagar la Aplicación, no creo que sea tan dificil, porque es por software no hardware.

Por lo demás se vé muy bien a pantalla completa y además no se ve la barra windows CE por lo que nada que reprochar.

Gracias y Saludos

Predeterminado

Pues por software, vas a inicio y arriba en la esquina tienes un icono de (apagado)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Ya, gracias, se que existe ese boton, pero es demasiado pequeño y hay que darle con un puntero... por eso mi primer mensaje...

Predeterminado

¿Tiene cursores tu aparato?... Con los cursores puedes acceder hasta el icono de apagado y salir del programa...
    No hay otra forma que no sea así...

Predeterminado

Yo no tengo problemas con el dedo, salvo que utilice guantes. Otra cosa es que el Hardware que utilices no tenga la resolución deseada, y sea muy difícil de seleccionar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La radio 2din no tiene cursores, creo que ninguna la tiene; sobre la resolucion es 800x600 la que tiene el aparato, pero hay infinidad de aparatos cada uno con su configuración y sus peculiaridades, en mi caso es icono está tan esquinado, pequeño y pegado al borde de la pantalla que si le doy con el dedo se pulsa el mapa tambien, por lo que no hay forma. Si otros softwares de navegacion (iGo8, Sygic, etc) tiene incluido en el menu de ajustes, preferencias o como se les llame la opción o el boton de salir, pues por eso sugería que éste lo podría tener tambien.

Gracias de todas formas.

Predeterminado

Parece buena idea, y aparentemente simple de implementar.
    Ponlo en la web de sugerencias:
    http://compegps.uservoice.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo